logo

PRESENTACIONES

05/08/2019

Cómo es el nuevo Renault Sandero RS

La opción “picante” de la gama sigue ofreciendo el motor 2.0 con 145 caballos. Tiene diferencias en el diseño exterior y el habitáculo y más seguridad con los airbags laterales.

Cómo es el nuevo Renault Sandero RS

Luego de conocer a las variantes convencionales de la gama Sandero, Renault difundió las imágenes de la RS, la versión de altas prestaciones del hatchback. Es fabricada en Brasil y, como siempre, se destaca por su mecánica propia, con motor naftero 2.0/16v con 145 caballos y 198 Nm y caja manual con seis marchas.

A diferencias de las otras versiones, la alternativa deportiva del modelo del segmento B no tuvo modificaciones en el sector frontal, donde cuenta con un paragolpes exclusivo que incluye las luces diurnas LED (presentes en las nuevas ópticas del resto de la gama).

Renault Sandero RS 2020

Los cambios del producto desarrollado por Renault Sport comienzan en los laterales, donde cuenta con un nuevo aplique “Renault Sport” en las puertas. Se combina con las nuevas llantas de aleación bitono con 17 pulgadas, que permiten ver las nuevas pinzas de frenos de color rojo heredadas de la serie limitada Racing Spirit.

Renault Sandero RS 2020

Las modificaciones del RS también se extendieron a la zona posterior de la carrocería, que cuenta con las nuevas ópticas dobles con luces LED, el renovado portón y un spoiler superior que ahora es oscuro (antes tenía el color de la carrocería).

Renault Sandero RS 2020

En cuanto al interior, recibió otros cambios provenientes del Racing Spirit, como los asientos con tapizados con dos franjas rojas (junto a las butacas delanteras deportivas) y el techo de color negro. Además, incorporó un revestimiento con estilo de fibra de carbono en las puertas.

Otra evolución del RS se dio en el rubro de la seguridad. Presente desde su lanzamiento, el control de estabilidad ahora se combina con los airbags laterales para las plazas delanteras (tiene cuatro en total) y los refuerzos en la estructura de la carrocería.

Renault Sandero RS 2020 Renault Sandero RS 2020 Nuevo Renault Sandero RS 2020 Nuevo Renault Sandero RS 2020 Nuevo Renault Sandero RS Motor Renault Sandero RS 2020 Llantas Renault Sandero RS 2020 Renault Sandero RS 2020 Interior Renault Sandero RS 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS