logo

NOTICIAS BRASIL

30/08/2019

La nueva Chevrolet Tracker ya tiene fecha

En Brasil anticiparon que la nueva generación del SUV del moño será producida en ese país a partir de enero de 2020. Tendrá una versión RS y motores nafteros 1.0 turbo y 1.2 turbo.

La nueva Chevrolet Tracker ya tiene fecha

En Brasil continúan anticipando detalles sobre la segunda generación de la Chevrolet Tracker, que desde el año próximo se sumará a la gama regional de la marca, que además tendrá el lanzamiento del nuevo Onix durante el segundo semestre de 2019.

Según Autos Segredos, el flamante SUV del segmento B comenzará a ser producido en la planta que General Motors posee en São Caetano do Sul (estado de São Paulo) a partir de enero de 2020.

De esta forma, se espera que el lanzamiento del modelo en el mercado brasileño se concrete durante el primer trimestre de 2020. Luego debería arribar a otros países de la región, como Argentina.

Nueva Chevrolet Tracker
La nueva Chevrolet Tracker, “cazada” en el país vecino. Foto de Motor 1.

 

El mismo medio anticipó que la nueva Tracker, que fue desarrollada con la plataforma GEM compartida con el nuevo Onix, contará con las versiones LS y LT, además de la RS con una propuesta con estilo deportivo.

En el rubro de la mecánica, anuncian la presencia de dos nuevos motores nafteros con turbocompresor. Uno tendría un litro y tres cilindros, mientras que el otro sería un 1.2 destinado a la versión RS.

Nueva Chevrolet Tracker
La nueva Tracker lanzada recientemente en China. El modelo regional tendría pocos cambios.

 

La nueva información proveniente de Brasil se suma a las imágenes de una unidad descubierta en ese país, y cuyo camuflaje permitió conocer más en detalle el diseño exterior del modelo, que ya fue lanzado en el mercado chino.

Interior nueva Chevrolet Tracker Nueva Chevrolet Tracker

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS