logo

NOTICIAS BRASIL

31/07/2019

La nueva Chevrolet Tracker avanza en la región

El modelo que la marca estadounidense producirá en Brasil ya se muestra con menos “ropa”, lo que anticipa algo más de su diseño exterior. Será lanzará el año que viene para reemplazar al modelo mexicano.

La nueva Chevrolet Tracker avanza en la región

Chevrolet continúa desarrollando la segunda generación de la Tracker, su SUV del segmento B, que ya es conocido en China. El modelo fue descubierto recientemente a través de una unidad con menos camuflaje, lo que indica el progreso del proyecto del modelo en la región.

El vehículo, que posee la nueva plataforma GEM (como la nueva familia Onix) y será brasileño, fue fotografiado mientras estaba detenido en un estacionamiento del país vecino.

Las imágenes de Motor 1 brindan la posibilidad de observar algunos detalles con mayor precisión, ya que la marca norteamericana decidió quitarle el camuflaje más generoso que tenía en el sector delantero y en la zona posterior.

Chevrolet Tracker 2020

En el frontal se puede ver apenas un sector de las ópticas y de la parrilla doble, un sello de los modelos de Chevrolet, mientras que los laterales cuentan con un camuflaje sólo presente en los vidrios traseros.

La zona posterior permite confirmar las líneas del modelo chino, que cuenta con ópticas dobles y un portón con diseño más “limpio” debido a que la patente ahora está en el paragolpes. La Tracker regional tendría una imagen similar al producto asiático.

Chevrolet Tracker 2020

Las novedades en comparación con el modelo actual (mexicano), al que reemplazará, también estarán en el interior. En China cuenta con un nuevo estilo de panel de a bordo en el que se destaca la pantalla flotante.

Según el mismo medio, el único motor confirmado hasta el momento es el nuevo 1.0 turbo con tres cilindros e inyección directa, que entrega 125 caballos. Se unirá con la caja automática con seis marchas.

Interior Chevrolet Tracker 2020
El interior de la nueva Chevrolet Tracker china.

 

El nuevo SUV de Chevrolet también crecerá en tamaño, ya que en Asia posee 4,27 metros de longitud (en lugar de los 4,25 del SUV anterior) y 2,57 de distancia entre ejes (2,55), mientras que el interior promete un mayor espacio para los ocupantes y el baúl, con 390 litros.

La nueva Chevrolet Tracker llegará a los mercados de la región durante 2020. Competirá con modelos como los Ford EcoSport, Jeep Renegade, Nissan Kicks y Honda HR-V.

Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS