logo

NOVEDADES

05/06/2019

El debut de la nueva Chevrolet Tracker

La segunda generación del SUV pequeño ya es ofrecida en China. Cuenta con motores naftero con turbo y hasta 165 caballos, tres opciones de caja y abundante equipamiento de seguridad.

El debut de la nueva Chevrolet Tracker

Luego de presentarla por primera vez en China, y antes de su arribo a la región, la nueva generación de la Chevrolet Tracker fue lanzada en ese mercado. Forma parte de los nuevos modelos de la marca para el segmento pequeño, donde también posee el nuevo Onix.

El modelo cuenta con el estilo de diseño actual de la marca del moño e incluye parrilla doble, luces LED y la versión Redline, con piezas de color negro (como las llantas de aleación de 17”) y detalles rojos, lo que le brinda una imagen más deportiva.

Nueva Chevrolet Tracker 2020

Revelado recientemente, el interior de la Tracker cuenta con un nuevo estilo de diseño aplicado al panel de a bordo, el tablero de instrumentos y la consola central, donde posee una pantalla flotante. Además, cuenta con techo panorámico.

Por su parte, el equipamiento incluye espejos con calefacción y sistema multimedia MyLink compatible con teléfonos y reconocimiento de voz: permite encender el aire acondicionado o las luces, entre otras funciones. Además, los usuarios tendrán 24G de Internet gratuito por año.

Interior Nueva Chevrolet Tracker 2020

El SUV también evolucionó en la seguridad, rubro en el que ofrece frenado automático de emergencia, mitigación de colisión de peatones, alerta de colisión frontal, advertencia y asistencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, monitoreo de presión de neumáticos y cámara de marcha atrás.

Nueva Chevrolet Tracker 2020

La mecánica cuenta con dos motores nafteros con inyección directa y turbocompresor. El Ecotec 325T posee un litro, tres cilindros y entrega 125 caballos y 180 Nm. Se combina con una caja manual o una automática, ambas con seis marchas y asociadas con el sistema de apagado y encendido automático.

Nueva Chevrolet Tracker 2020

En la cima de la gama se ubica el Ecotec 335T, con 1,3 litros, 165 caballos y 240 Nm, que se asocia con una nueva caja automática continuamente variable (CVT). La marca promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y un consumo de combustible de 5,7 l/100 km.

Nueva Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020 Interior Chevrolet Tracker 2020 Tablero Nueva Chevrolet Tracker 2020 Plazas traseras Nueva Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS