logo

NOVEDADES

04/09/2019

La nueva Chevrolet Blazer se acerca a la región

El SUV producido en México ya tiene su diseño registrado en el INPI de Brasil. ¿Anticipa su desembarco en esta parte del mundo? Es más grande que la Equinox.

La nueva Chevrolet Blazer se acerca a la región

Chevrolet podría extender la presencia de la Blazer en América. Recientemente surgió una imagen perteneciente al registro del diseño de la nueva generación del SUV, que es producida en México.

Surgido en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) del país vecino, el modelo de la marca norteamericana se destaca por contar con un diseño deportivo en el que incluye un sector frontal con una generosa parrilla doble (un sello del moño) y luces divididas a través de ópticas superiores e inferiores.

Nueva Chevrolet Blazer 2019 INPI
La imagen del registro de la nueva Blazer en el INPI de Brasil.

 

Otra de las características del SUV es la línea de cintura ascendente hacia la parte trasera, mientras que la zona posterior de la carrocería posee ópticas dobles. Además, cuenta con la versión RS, con un “look” deportivo.

En cuanto a las dimensiones exteriores, la Blazer tiene 4,86 metros de largo total, medida que la ubica por encima de la Equinox (4,65), también producida en México y presente en el mercado local.

Nueva Chevrolet Blazer 2019

El interior, por su parte, está configurado con cinco plazas e incluye salidas de aire circulares y pantalla central de 8 pulgadas, mientras que el equipamiento contiene siete airbags, control de velocidad crucero adaptivo, conexión wifi 4G, carga inalámbrica de teléfonos y portón trasero eléctrico, entre otros.

En el rubro de la mecánica, el SUV incluye el motor naftero V6 3.6 con inyección directa, 312 caballos de potencia y 366 Nm de torque. Se combina con la caja automática con nueve marchas y con la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Fuente: Carsale.

Nueva Chevrolet Blazer 2019 Interior Nueva Chevrolet Blazer 2019 Pantalla Nueva Chevrolet Blazer 2019 Caja automática Nueva Chevrolet Blazer 2019 Baúl Nueva Chevrolet Blazer 2019 Nueva Chevrolet Blazer 2019 Nueva Chevrolet Blazer 2019 Nueva Chevrolet Blazer 2019 Nueva Chevrolet Blazer RS 2019 Nueva Chevrolet Blazer RS 2019 Nueva Chevrolet Blazer RS 2019 Nueva Chevrolet Blazer RS 2019 Nueva Chevrolet Blazer RS 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS