logo

PRESENTACIONES

23/06/2018

Esta es la nueva Chevrolet Blazer

El SUV, con nombre muy conocido en Argentina, estrenó nueva generación en Estados Unidos. Posee estética con estilo deportivo, versión RS intimidante y motor V6 con más de 300 caballos.

Esta es la nueva Chevrolet Blazer

Chevrolet develó en Estados Unidos la nueva generación del Blazer, un nombre que en Argentina fue utilizado por la versión SUV de la S10 de primera generación. La segunda generación del modelo pasó a llamarse Trailblazer.

El nuevo SUV de la marca estadounidense se destaca por contar con un diseño moderno y con un frontal alineado a su nuevo ADN. Incluye un sector frontal con una generosa parrilla doble y ópticas también divididas, además de luces de LED delanteras y traseras.

Chevrolet Blazer 2019

La gama incluirá la versión Premier, con una personalización orientada hacia la elegancia, y la RS con estética deportiva y una presentación que incluye llantas de 21” y recuerda al Camaro.

En el interior, el SUV del moño cuenta con cinco plazas, diferentes opciones de personalización y panel de a bordo con marcadas líneas horizontales y salidas de aire circulares.

Interior Chevrolet Blazer 2019

El equipamiento incluye asientos delanteros y traseros con calefacción, control de velocidad crucero adaptivo, portón trasero motorizado, carga inalámbrica de teléfonos, seis puertos USB, Wi-Fi 4G LTE y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Los motores anunciados son dos. De serie, el modelo será ofrecido con un naftero con cuatro cilindros, 2,5 litros e inyección directa de combustible que entrega 196 caballos y 255 Nm de torque.

Chevrolet Blazer 2019

El más potente es un V6 con 3,6 litros e inyección directa que entrega 309 caballos y 365 Nm, mientras que la única caja es una automática con nueve velocidades y la tracción puede ser delantera o integral.

Chevrolet Blazer 2019Chevrolet Blazer 2019 Baúl Chevrolet Blazer 2019 Chevrolet Blazer 2019 Chevrolet Blazer 2019 Chevrolet Blazer 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS