logo

LANZAMIENTOS

06/12/2018

Llegó el nuevo Mondeo, con más seguridad

El modelo proveniente de México recibió nuevo equipamiento de seguridad y un actualización en el diseño exterior. Se ofrece en dos versiones con el motor 2.0 turbo con 240 caballos.

Llegó el nuevo Mondeo, con más seguridad

El renovado Ford Mondeo llegó al mercado argentino. El sedán fabricado en Mécico cuenta con más equipamiento tecnológico de seguridad y un diseño exterior actualizado, manteniendo el estilo característico del modelo y la mecánica.

Ofrecido con las versiones SEL y Titanium, el sedán perteneciente al segmento D recibió un nuevo conjunto frontal con cambios en la parrilla, que posee diseño de panal de abeja y terminación cromada en la más cara, además de ofrecer novedades en el paragolpes, las luces antiniebla y sus molduras.

Ford Mondeo 2019

Otras de las incorporaciones son las renovadas llantas de aleación y las nuevas ópticas y el actualizado paragolpes para el sector trasero, mientras que el interior mantuvo las características conocidas.

Por el lado del equipamiento, el Mondeo sumó varios sistemas, como el control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go, que puede detener completamente el auto. Está presente en el Titanium.

Ford Mondeo 2019

Otras de las incorporaciones son las luces delanteras full LED adaptativas sistema de información de punto ciego y, en la versión Titanium, asistente de pre-colisión con detección de vehículos y peatones y alerta de tránsito cruzado posterior.

El Mondeo ya contaba con SecuriCode, encendido remoto de motor, asistencia activa de estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de estabilidad, diez airbags, aviso y asistencia de mantenimiento de carril, detector de fatiga y SYNC 3 con pantalla táctil de 8”.

Interior Ford Mondeo 2019

Sin novedades en la mecánica, las versiones SEL y Titanium utilizan el motor naftero 2.0 EcoBoost con inyección directa y turbocompresor, que entrega 240 CV y 340 Nm. La caja es la automática con convertidor de par y seis marchas.

 

Precios Ford Mondeo 2019

 

– Mondeo SEL 2.0 EcoBoost: $ 1.192.400
– Mondeo Titanium 2.0 EcoBoost: $ 1.270.400

Mondeo Titanium
Mondeo Titanium.

 

Mondeo SEL
Mondeo SEL.

 

Ford Mondeo 2019 Nuevo Ford Mondeo 2019 Interior Ford Mondeo 2019 Interior Ford Mondeo 2019 Rotary shifter Ford Mondeo 2019 Ford Mondeo 2019 Nuevo Ford Mondeo Ford Mondeo 2019 Ford Mondeo 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS