logo

LANZAMIENTOS

06/11/2018

Ford lanza la EcoSport Storm en Argentina

Con un estilo deportivo y más aventurero, estará disponible desde noviembre con el equipamiento más completo (Titanium) y el motor 2.0 con 170 caballos asociado a la caja automática y la tracción 4x4. El precio es de $ 954.400.

Ford lanza la EcoSport Storm en Argentina

Desde el Salón de San Pablo, Ford Argentina anunció la llegada a nuestro mercado de la EcoSport Storm, la nueva versión del SUV brasileño, que se caracteriza por su diseño llamativo, no apto para aquellos que quieren pasar desapercibidos.

En cuanto a diseño, esta variante extrema incorpora una parrilla frontal negra que sobresale por su diseño inspirado en la pick up F-150 Raptor e incluye el nombre de la versión debajo del logotipo de la marca. Se combina con ópticas oscuras con proyectores, capot con calcos y paragolpes con detalles exclusivos.

Ford EcoSport Storm

En los laterales dispone de espejos, manijas, calcos con el nombre de la versión, llantas de aleación de 17 pulgadas y piezas oscuras que le brindan un estilo off road, en tanto que en la parte trasera, la Storm agregó un nuevo cobertor de auxilio que combina el nombre de la versión con el color de la carrocería. Además, el paragolpes posee un nuevo sector con color gris símil metal.

Ford EcoSport Storm

Puertas adentro, la Storm se diferencia del resto de las versiones de la gama por contar con un tapizado de cuero exclusivo con el logotipo de la versión en los respaldos, además de apliques de color naranja satinado en la consola central y las puertas.

Interior Ford EcoSport Storm

Mecánicamente, utiliza el motor naftero 2.0 con cuatro cilindros e inyección directa entrega 170 caballos de potencia y 202 Nm de torque, que trabaja en conjunto con la caja automática con convertidor de torque y seis marchas, y con la tracción 4×4 con conexión automática del eje posterior o reparto continuo en ambos ejes.

Interior Ford EcoSport Storm

Por su parte, la suspensión cuenta con una nueva puesta a punto –es independiente en las cuatro ruedas– lo mismo que para la dirección, que posee asistencia eléctrica. A todo esto le suma un completo equipamiento (como en la versión Titanium) que contempla siete airbags, luces de xenón y diurnas de LED, techo eléctrico y sistema multimedia con pantalla de 8”, entre otros.

La Ford EcoSport Storm se encontrará disponible en Argentina desde noviembre con un precio de 954.400 pesos y en los colores Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport StormFord EcoSport Storm Ford EcoSport Storm Ford EcoSport Storm

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS