logo

PRESENTACIONES

22/03/2018

Ford renovó el Mondeo, con más tecnología

En Estados Unidos, el sedán producido en México recibió novedades en la estética, la mecánica y el equipamiento. Es el primero de la marca en suma la plataforma Ford Co-Pilot360.

Ford renovó el Mondeo, con más tecnología

Ford develó en Estados Unidos la gama 2019 del Fusion, acá conocido como Mondeo y arribado de México. Perteneciente al segmento D, el modelo recibió novedades en la estética, el equipamiento y la mecánica.

En primer lugar, el sedán cuenta con novedades en el sector frontal, tanto en la parrilla como en el paragolpes, además de estrenar llantas de aleación y cambios en el paragolpes posterior.

Ford Mondeo 2019

Sin embargo, la gran novedad del modelo es la incorporación de la plataforma Ford Co-Pilot360, por primera vez de serie en un modelo de la marca en todo el mundo. Incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, información de punto ciego, mantenimiento de carril, cámara trasera y luz alta automática.

La marca del Óvalo también anunció la presencia del motor naftero 1.5 EcoBoost, al menos para el mercado estadounidense. Acá, el Mondeo cuenta con el 2.0 EcoBoost con 240 caballos y 340 Nm junto con la caja automática de seis marchas.

Ford Mondeo 2019

Otra de las novedades para el mercado de norteamericano es la actualización de la versión Energi, la híbrida enchufable de la gama, que sumó una nueva batería de iones de litio con la que incrementó casi un 20 por ciento la autonomía eléctrica, de unos 40 kilómetros.

El renovado modelo, que además continúa ofreciendo las versiones, Hybrid, Titanium y V6 Sport, también incorporó un módem 4G LTE de serie que permite la conexión a Internet mediante Wi-Fi de hasta diez dispositivos.

En Argentina, la gama del Ford Mondeo está compuesta por las versiones SEL y Titanium, ambas con la mencionada mecánica. ¿Cuándo llegarán los cambios?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS