logo

EMPRESAS

07/06/2019

Subaru ofrecerá una bonificación extra de $90.000 durante el mes de Junio

SI bien la compañía no participa del programa "Junio 0km", apuesta fuerte y lanza sus propios descuentos de $90.000 en sus SUV más reconocidos: New Forester y XV. Tienen vigencia hasta el 30 de junio o agotar stock de 40 unidades.

Subaru ofrecerá una bonificación extra de $90.000 durante el mes de Junio

Luego del anuncio realizado por el Gobierno Nacional y ADEFA, la reconocida automotriz japonesa, anunció sus propias bonificaciones para el mes de junio. Al igual que en el programa “Junio 0km”, son de $90.000 y aplican a sus SUV más destacados: New Forester y XV.

Las versiones contempladas en esta promoción son las siguientes:

Descuentos Subaru Argentina Junio de 2019

Con esta iniciativa, la marca japonesa busca incentivar las ventas de sus modelos, ayudando a que más personas puedan sumarse a la familia Subaru.

La promoción tendrá vigencia desde el 7 de junio al 30 de junio o hasta agotar stock de 40 unidades.

Todos los modelos Subaru cuentan con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer con bajo centro de gravedad. Esta combinación tecnológica permite una conducción segura prácticamente en cualquier camino y condición climática. Además, todos los vehículos Subaru comercializados en Argentina se fabrican en Japón.

Subaru All New XV
Subaru All New XV, con bonificación de 90.000 pesos durante junio.

 

También, la compañía otorga una garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Para conocer más acerca de esta promoción, Subaru invita a los interesados a su showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez, a visitar www.subaru.com.ar o comunicarse al 0-810-555-8410.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS