logo

LANZAMIENTOS

16/01/2019

Más tecnología para la gama del Subaru XV

EyeSight, el paquete de asistencias a la conducción, llegó a la versión Dynamic. Posee dos cámaras delanteras, frenado automático y detección de zigzagueo, además de motor bóxer 2.0 con 156 CV y tracción integral.

Más tecnología para la gama del Subaru XV

La gama del Subaru XV en Argentina se nutre con una nueva versión que combina el nivel de equipamiento Dynamic (ubicado entre el más accesible y el más completo) con la tecnología EyeSight, que cuenta con varias asistencias a la conducción.

A través de dos cámaras ubicadas en la parte delantera (producen imágenes 3D), la tecnología brinda asistencias a la conducción como el frenando automático del vehículo y aviso de arranque del vehículo precedente.

Subaru Eyesight

También posee asistencia de frenado con advertencia al conductor, detección de zigzagueo o proximidad del vehículo al límite del carril, asistencia de velocidad constante y gestión del acelerador previo a la colisión.

El resto del equipamiento incluye climatizador automático, spoiler de techo, control de velocidad crucero, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, controles de estabilidad y tracción, cámara de marcha atrás, luces antiniebla delanteras y traseras y Subaru Infotainment con pantalla táctil y conectividad mediante Apple Car Play y Android Auto.

Interior Subaru All New XV

El motor es el conocido 2.0 bóxer naftero con cuatro cilindros opuestos, que entrega 156 caballos y 196 Nm de torque. Trabaja con una caja automática CVT Lineartronic, que posee variador continuo y levas en el volante. A eso se le suma la tracción Symmetrical AWD, integral permanente con distribución activa del torque.

La nueva versión Dynamic EyeSight cotiza a 41.900 dólares. El resto de la gama está compuesta por las 2.0I CVT (33.900), 2.0i AWD Dynamic (38.000), 2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight (41.900) y 2.0i AWD CVT Limited EyeSight (44.900). Por su parte, la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Subaru All New XV Caja automática Subaru All New XV Interior Subaru All New XV Interior Subaru All New XV Nuevo Subaru XVBaúl Subaru All New XV Subaru All New XV

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS