logo

EMPRESAS

23/05/2019

Subaru ofrece nuevas promociones para llegar al 0 Km

En esta oportunidad, se ofrecen precios especiales en algunos modelos y alternativas de financiación. Hasta el martes 28 inclusive, en Av. Del Libertador 13.180, Martínez.

Subaru ofrece nuevas promociones para llegar al 0 Km

Subaru Argentina lanzó una promoción con el fin de dar a conocer toda su gama de productos, renovada recientemente por la llegada de la New Forester, que ha obtenido premios como “Mejor SUV” y “The best car to buy” en lo que va del 2019. Se ofrecerán en esta oportunidad precios especiales en algunos modelos y alternativas de financiación.

La misma tendrá lugar desde el jueves 23 al martes 28 inclusive, en Av. Del Libertador 13.180, Martínez, en el horario de 10 a 17 hs.

Quienes asistan contarán con el asesoramiento del equipo comercial y podrán realizar test-drives de los modelos a disposición.

Nuevo Subaru Forester

Toda la línea Subaru cuenta con Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva combinación permite una conducción segura en prácticamente cualquier camino y condición climática.

La última incorporación que realizó la automotriz japonesa, tiene que ver con el sistema de asistencia a la conducción EyeSight, el cual cuenta con:

– Detección de frenado del vehículo precedente
– Aviso de arranque del vehículo delantero
– Asistencia de frenado
– Aviso de vaivén y cambio involuntario de carril

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses