logo

PRESENTACIONES

16/04/2019

Con ustedes, la nueva Chevrolet Tracker

General Motors presentó en China la nueva generación del SUV del segmento pequeño, que sería fabricada en la región. Está acompañada por la nueva Trailblazer, un modelo diferente al conocido SUV de la S10.

Con ustedes, la nueva Chevrolet Tracker

General Motors (en este caso SAIC-GM) continúa renovando su gama de modelos. Esta vez, el anticipo para nuestra región llega nuevamente de China, donde presentó la nueva generación de la Tracker, su SUV destinado al segmento B, que reemplazará al modelo conocido localmente (importado de México).

El SUV, que debutó en el marco del Auto Shanghai 2019 de China, cuenta con un diseño exterior cuyo estilo está alineado al nuevo lenguaje de Chevrolet. Incluye un sector frontal en el que se luce la generosa doble parrilla que identifica a la marca.

Chevrolet Tracker 2020
Chevrolet Tracker 2020 (Foto: Julio Cabral – AutoEsporte)

 

Otras de las novedades están en los laterales, donde cuenta con una línea de cintura ascendente hacia la zona trasera, lo que se combina con las acentuadas molduras y, a diferencia del modelo actual, con una tercera ventanilla ubicada junto al parante posterior.

Por el momento, la marca no mostró ni brindó detalles sobre el habitáculo, que podría contar con un estilo asociado al del Onix presentado en China. Tampoco se conoce la mecánica. En Brasil, la revista Auto Esporte anticipó que será fabricado en ese país desde 2020, y que tendrá motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros, que también estará en los nuevos Onix. Además, mostró imágenes del sector trasero.

Chevrolet Tracker 2020
Chevrolet Tracker 2020 (Foto: Julio Cabral – AutoEsporte)

 

Por su parte, la versión Redline, con la que fue exhibida inicialmente, cuenta con un estilo deportivo a través de la parrilla con sector negro y los apliques rojos en parrilla, espejos (negros) y llantas de aleación, que también son negras y tienen 17 pulgadas.

Chevrolet Trailblazer 2020
Chevrolet Trailblazer 2020

 

Chevrolet también presentó la nueva Trailblazer, que no tiene nada que ver con el SUV regional derivado de la S10. Basado en el prototipo FNR-CarryAll, el nuevo modelo pertenece al segmento C y posee un estilo frontal heredado de la Blazer norteamericana, con un doble conjunto de ópticas en el sector delantero.

También se diferencia de la Tracker por estilo propio para los paneles laterales y fue exhibida con la versión Redline.

Chevrolet Tracker y Trailblazer 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS