logo

NOTICIAS BRASIL

15/09/2018

La Chevrolet Tracker Midnight, más cerca

Tras el lanzamiento en México, el SUV con piezas negras ahora fue presentado en Brasil. También incluye llantas exclusivas y apliques del mismo color en el habitáculo. Además, tiene un motor desconocido en Argentina.

La Chevrolet Tracker Midnight, más cerca

Chevrolet presentó en Brasil el Tracker Midnight, una nueva opción perteneciente a la serie especial que debutó en la región con la S10 (también presente en Argentina). Ahora es el turno del SUV pequeño, que ya estaba disponible en México con el nombre Trax.

Como la pick up brasileña, cuenta con una personalización exterior basada en el color negro. Incluye pintura metálica para la carrocería, los espejos, las manijas de puertas y el listón del portón posterior.

Chevrolet Tracker Midnight

La presencia del color negro se extiende a las exclusivas llantas de aleación con 18 pulgadas, que se combinan con los apliques de color símil metal de los paragolpes (también disponibles en la gama convencional).

Y como no podía ser de otra forma, el habitáculo posee una configuración basada en el color negro, elegido para confeccionar el panel de a bordo, la consola central, los tapizados y el revestimiento de las puertas.

Interior Chevrolet Tracker Midnight

En la mecánica, y a diferencia del modelo destinado al mercado local, la nueva opción del Chevrolet Tracker para Brasil tiene el motor 1.4 turbo, un naftero con inyección directa, 150 caballos (153 con etanol) y 235 Nm (240), que además se apaga y se enciende automáticamente con el sistema Stop/Start. La caja es la automática con convertidor de par y seis marchas, y la tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Llantas Chevrolet Tracker Midnight

En el rubro del equipamiento, que es similar al de la versión Premier (la más completa de la gama brasileña), el SUV posee dirección eléctrica, control de velocidad de crucero, techo solar eléctrico, OnStar, asiento de conductor con regulación eléctrica lumbar y central multimedia MyLink con Android Auto, Apple CarPlay y pantalla táctil.

Por el lado de la seguridad, el listado cuenta con ABS, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, luces diurnas de LED, sensor de punto ciego, cámara trasera con alerta de movimiento y sensor de estacionamiento posterior.

Chevrolet Tracker Midnight Llantas Chevrolet Tracker Midnight Chevrolet Tracker Midnight

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS