logo

NOVEDADES

26/01/2023

Kia tendrá una pick up mediana

La marca coreana está desarrollando una camioneta con carrocería cabina doble para competir con la Toyota Hilux. Imágenes espía y recreaciones anticipan algunas de sus características exteriores.

Kia tendrá una pick up mediana

Kia planea sumarse al segmento de las pick ups del segmento mediano con un modelo que ya está siendo desarrollado en Corea. Así es anticipado a través de diversas imágenes espía que comienzan a mostrar su exterior.

Con su nuevo modelo, la automotriz coreana podrá competir con modelos ya establecidos en la categoría como las Chevrolet S10 (o Colorado), Ford Ranger, Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Aún sin nombre revelado, la camioneta ya tiene prototipos destinados a las pruebas, con un camuflaje parcial que permite conocer algunas de sus características exteriores, por ejemplo, parte de la doble cabina.

Pick up mediana Kia recreación KDesign

Al igual que el Mohave, la futura pick up tendría chasis de largueros, un clásico en el segmento de las medianas. Con el SUV también comparte el estilo del diseño delantero, pero el modelo aún podría tener piezas provisorias.

No hay indicios sobre otras características de la ficha técnica, por ejemplo, las motorizaciones. La marca cuenta con diferentes alternativas que serían interesantes para la camioneta, entre ellas el turbodiésel 2.2 con 202 caballos presente en la Carnival.

A través de recreaciones, K Design (Kleber Silva) anticipa -con el nombre Mohave Truck- cómo sería el diseño exterior de la pick up mediana. El modelo de las imágenes está basado en la nueva Ford Ranger y muestra el estilo frontal de Kia.

Fuente: Autospy / Headlightmag.

Pick up mediana Kia recreación Pick up mediana Kia proyección Pick up mediana Kia Pick up mediana Kia Pick up mediana Kia Pick up mediana Kia





COMENTARIOS