logo

LANZAMIENTOS

28/11/2020

Ford Kuga Híbrida: llegó la Titanium

La marca del óvalo introdujo la variante con más equipamiento de confort y seguridad del SUV con tecnología híbrida y 203 caballos, ahora combinada con la tracción integral.

Ford Kuga Híbrida: llegó la Titanium

La nueva Ford Kuga Híbrida ya se ofrece en el mercado argentino con la versión Titanium, que se destaca por ofrecer mayor equipamiento de confort y seguridad y tracción integral, en comparación con la variante conocida.

Entre las novedades de la opción más “full” de la gama está el techo panorámico bitono junto con detalles cromados, llantas de aleación de 19”, barras de techo funcionales, spoiler trasero y doble salida de escape.

Además, todas las luces tienen tecnología LED y los colores para la carrocería son los Azul Metálico, Azul Velocity, Blanco Oxford, Gris Magnetic, Negro Pantera y Plata Lunar.

Nueva Ford Kuga Titanium

El SUV está equipado con tablero digital de 12,3 pulgadas, climatizador automático con dos zonas, Sync 3 con pantalla táctil de 8”, AppLink, Apple CarPlay y Android Auto, diferentes modos de conducción, estacionamiento asistido con volante, acelerador y freno automáticos, espejo retrovisor fotocromático, cargador inalámbrico de smartphone, iluminación ambiental LED y sistema de audio premium B&O con diez parlantes.

Interior Nueva Ford Kuga Titanium

En el rubro de la seguridad ahora contiene control de velocidad crucero adaptativo con stop & go y centrado de carril, mantenimiento de carril, dirección evasiva, asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, siete airbags, lector de señales de velocidad, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, detector de fatiga, monitoreo de presión de neumáticos, post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas, encendido automático de luces altas y cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.

Nueva Ford Kuga Titanium

La mecánica híbrida mantuvo el motor naftero con 2,5 litros y ciclo Atkinson, que genera 165 caballos y 210 Nm de torque. Junto con el motor eléctrico con 130 CV y 235 Nm, entregan 203 caballos.

La caja es automática eCVT, con sistema continuamente variable, que ahora trabaja con la tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD). El sistema carga electricidad a la batería de alto voltaje a través de un generador eléctrico y el frenado regenerativo.

Nueva Ford Kuga Titanium

La Ford Kuga Híbrida Titanium es ofrecida con un precio de 56.990 dólares, mientras que la versión más accesible cuesta 48.400. La garantía es transferible y abarca 3 años o 100.000 kilómetros para el vehículo y 8 años o 160.000 km para la batería de alto voltaje.

Nueva Ford Kuga Titanium (híbrida) Nueva Ford Kuga Titanium Nueva Ford Kuga Titanium





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses