logo

LANZAMIENTOS

16/04/2020

Ford lanzó la nueva Kuga Híbrida

La opción ecológica perteneciente a la nueva generación utiliza un motor naftero asociado con un propulsor eléctrico. Entrega 203 caballos de potencia total y cuesta 2.932.000 pesos.

Ford lanzó la nueva Kuga Híbrida

Ford sumó a su gama local la nueva Kuga Híbrida, la variante ecológica del SUV estadounidense, que llega para conformar la gama ecológica de la automotriz, que también posee el Mondeo Vignale Híbrido.

La nueva generación del SUV del segmento C se ofrece en una sola versión que combina el motor naftero 2.5 con ciclo Atkinson, 165 caballos y 210 Nm, con un motor eléctrico que aporta 130 CV y 235 Nm y se asocia con una batería de iones de litio. La potencia total del sistema es de 203 CV. Además, posee la caja automática eCVT con variador continuo y con selector rotativo, mientras que la tracción es delantera.

Ford Kuga híbrida

El modelo híbrido además propone un nuevo diseño exterior combinado con los 4,58 metros de longitud, la grilla frontal activa y las llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que el interior tiene tablero digital con 12,3”, pantalla central de 8”, cinco plazas y un baúl con 518 litros.

La única opción de equipamiento contiene asientos delanteros calefaccionados, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, climatizador automático, control de velocidad crucero, sistema SYNC 3, conexiones con Android Auto y Apple CarPlay, control por voz, dirección y freno de estacionamiento eléctricos y llave inteligente.

Interior Ford Kuga híbrida

En cuanto a la seguridad, incorpora controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas del conductor (7), monitoreo de presión de neumáticos, además de diversas asistencias a la conducción: asistente de pre colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, detector de fatiga, información de punto ciego con alerta de tránsito cruzado, mantenimiento de carril, encendido automático de luces altas y cámara de estacionamiento trasera.

La nueva Ford Kuga Híbrida tiene un precio de 2.932.000 pesos en Argentina, donde la marca además ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros para el vehículo y de 8 años o 160.000 km para la batería.

Ford Kuga híbrida Baúl Ford Kuga híbrida Tablero Ford Kuga híbrida Interior Ford Kuga híbrida Interior nueva Ford Kuga híbrida Nueva Ford Kuga híbrida Ford Kuga híbrida en Argentina





COMENTARIOS