logo

PRESENTACIONES

04/07/2020

Audi e-tron S: los SUV eléctricos con 503 CV

Cuentan con tres motores, tracción en las cuatro ruedas y 503 caballos de potencia. Están disponibles con la carrocería convencional y la Sportback con estilo deportivo.

Audi e-tron S: los SUV eléctricos con 503 CV

Las gamas de los Audi e-tron y e-tron Sportback, los SUV carrocería convencional y con estilo trasero de coupé respectivamente, recibieron las versiones S, que combinan la electrificación con las altas prestaciones.

Las alternativas deportivas de la marca de los anillos tienen tres motores eléctricos, dos traseros y uno delantero. Juntos, generan 503 caballos y 973 Nm de torque y permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y llegar a los 210 km/h de velocidad máxima.

Audi e-Tron S y e-Tron Sportback S

Por su parte, la tracción es integral, aunque en condiciones normales sólo funcionan los motores traseros, mientras que la autonomía con cada carga de energía es de 360 kilómetros (y 365 km en el Sportback).

A lo mencionado anteriormente, suman un sistema de recuperación de energía que ofrece tres niveles y una suspensión con calibración deportiva que incluye un sistema neumático adaptativo que permite variar 76 mm el despeje.

Audi e-Tron S

Las nuevas versiones de los e-tron y e-tron Sportback lucen una imagen exterior exclusiva que incluye cambios en los paragolpes, las llantas de aleación de 20” (las de 21” son opcionales) y los guardabarros, que fueron ensanchados.

En el interior se destaca el tablero digital junto con dos pantallas táctiles para la consola central y las piezas oscuras combinadas con los asientos deportivos, el tapizado con cuero y Alcantara y las molduras de aluminio cepillado. Por su parte, el Audi drive select posee siete modos de manejo.

Interior Audi e-Tron S Audi e-Tron S Audi e-Tron S Audi e-Tron S Audi e-Tron S Sportback Audi e-Tron S Sportback Interior Audi e-Tron S Sportback Audi e-Tron S Sportback Audi e-Tron S Sportback Audi e-Tron S Sportback





COMENTARIOS