logo

NOVEDADES

10/05/2020

Volkswagen prepara un SUV coupé eléctrico

Se trata del ID.4X o ID.4 GTX, que se diferencia del SUV ecológico convencional por su diseño trasero con forma de coupé. Sería presentado en 2021 y tendría versiones con uno o dos motores.

Volkswagen prepara un SUV coupé eléctrico

Además del ID.4 que surgirá en 2020, Volkswagen está preparando otro SUV para su gama de vehículos eléctricos con plataforma MEB. Podría ser llamado ID.4X o ID.4 GTX, según anticiparon.

La clave del futuro modelo será la propuesta de diseño exterior, donde se diferenciará del ID.4 por contar con un estilo trasero con forma de coupé. Así lo adelantan las imágenes espía y la recreación de Motor.es en España.

Basado en el ID. Crozz (el prototipo que lo anticipa), el modelo de la imagen combina el lenguaje de diseño frontal de los productos de la familia ID. de la marca alemana, con una imagen trasera con estilo de coupé, lo que le brinda una imagen más deportiva.

Volkswagen ID.4X - GTX

Aún es un misterio el diseño del interior, que podría contar con elementos en común con el ID.3, el primer modelo de la familia, que ya fue estrenado. Además, tendría cinco plazas junto con la instrumentación totalmente digital y los comandos táctiles.

En cuanto a la mecánica, el futuro SUV ecológico podría contar con una versión con un motor eléctrico trasero y unos 204 caballos, mientras que la alternativa con dos motores y tracción integral podría ofrecer 300 caballos o más.

De esta forma, anticipan un nuevo integrante de la familia de modelos eléctricos ID. Podría surgir en Europa durante el año próximo. ¿Tendrá chances de arribar al mercado argentino?

Volkswagen ID.4X - GTX Volkswagen ID.4X - GTX

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS