logo

PRESENTACIONES

04/03/2020

ID.4, el SUV eléctrico de Volkswagen

Es un modelo global que será lanzado este año. Ofrecerá hasta 500 kilómetros de autonomía y tracción trasera o en las cuatro ruedas. La marca alemana muestra el diseño exterior.

ID.4, el SUV eléctrico de Volkswagen

Luego de estrenar el ID.3 en 2019, Volkswagen prepara el lanzamiento del ID.4, que surgirá en 2020 como un modelo global que será producido y comercializado en Europa, China y Estados Unidos.

El nuevo vehículo es un SUV derivado del I.D. Crozz, un prototipo presentado en China en 2017. Como el ID.3, está basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de la marca alemana.

La automotriz muestra el diseño exterior y subraya la aerodinámica que le permite disminuir el coeficiente de arrastre e incrementar la autonomía, que se ubica en los 500 kilómetros según la batería, que está en el centro de los bajos del vehículo.

Volkswagen ID.4

También se destacará por su espacio en el habitáculo, del que todavía no hay imágenes. Sin embargo, Volkswagen anticipó la presencia del tablero digital, los comandos con superficies táctiles y el control por voz.

En el rubro de la mecánica, la marca confirmó que el modelo tendrá la tracción trasera y otra opción con un sistema integral. Pero aún es muy pronto para conocer la motorización. Hay que recordar que el I.D. Crozz contaba con dos motores eléctricos con un total de 306 caballos de potencia.

Volkswagen ID.4

En cuanto a las dimensiones, el prototipo tenía 4,62 metros de largo, 1,89 de ancho y 2,77 de distancia entre ambos ejes. Para comparar, la Tiguan Allspace ofrecida en Argentina posee 4,70 metros.

Volkswagen ID.4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS