logo

NOVEDADES

16/04/2020

Oficial: cómo luce el Volkswagen Nivus

Es el crossover con estilo de coupé que llegará a fines de 2020. Se destaca por su equipamiento, que incluye un nuevo sistema multimedia y asistencias a la conducción.

Oficial: cómo luce el Volkswagen Nivus

A fines de 2020, Volkswagen lanzará en el mercado argentino el nuevo Nivus, un crossover con look de coupé fabricado en Brasil y perteneciente al segmento B, en el que ya participa con el SUV T-Cross.

Desarrollado con la plataforma MQB, el modelo se diferencia de otros productos como el Polo por contar con un sector delantero con estilo propio, donde incluye ópticas con luces diurnas y principales LED, tecnología también presente en la zona trasera.

El sector posterior es la gran novedad del Nivus, que tiene una mayor caída de la luneta y los parantes en comparación con un modelo convencional, características que le brindan un estilo de coupé. Asimismo, posee ópticas asociadas con un aplique, un recurso también presente en el T-Cross.

Volkswagen Nivus

En el habitáculo, la marca anticipa comodidad para cinco personas junto con un baúl con 415 litros, apenas 5 menos que el T-Cross. Además, el modelo estrenará el VW Play, un nuevo sistema multimedia de la marca.

El Nivus también se destaca por su equipamiento de seguridad con asistencias a la conducción que incluye alerta de colisión frontal, freno de emergencia autónomo y control de velocidad crucero adaptativo.

VW Play, nuevo sistema multimedia

Volkswagen Argentina no divulgó detalles sobre la mecánica, que ya está confirmada en el país vecino. Como los otros modelos del segmento B, utilizará el naftero 1.0 TSI con tres cilindros, turbocompresor, 116 caballos y 200 Nm. También tendrá la caja automática con seis velocidades asociada con la tracción delantera.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS