logo

NOTICIAS BRASIL

18/01/2020

Fiat desarrolla su nuevo SUV pequeño

El futuro modelo fue fotografiado en Brasil, donde será producido y estrenado en 2021, año en el que también llegará a Argentina. Compartirá características con el Argo.

Fiat desarrolla su nuevo SUV pequeño

Como anticipamos, Fiat contará con dos nuevos SUV regionales. Uno de ellos ya fue fotografiado realizando pruebas en Brasil. Según Autos Segredos, se trata del Proyecto 363, cuyo modelo compartirá características con el Argo.

Una de los puntos en común entre ambos modelos de la marca de FCA será la plataforma MP1 del hatchback, aunque en el SUV contará con mejoras (a cargo de aceros especiales) para sumar seguridad.

Fiat SUV 363

Las piezas compartidas también estarán en la carrocería, ya que indicaron que las puertas delanteras y traseras serán las mismas, aunque con apliques que se extenderán a los guardabarros. Por el momento, el camuflaje de la unidad de las imágenes no permite conocer el nuevo diseño, por ejemplo, del sector delantero.

En el rubro de la mecánica, la información indica que el SUV tendrá el mismo sistema de suspensión trasera (semi independiente) del Argo, con el que además compartirá el motor naftero Firefly 1.3, que entrega 99 caballos.

Fiat SUV 363

El conocido propulsor se combinará con la caja manual y con una nueva automática CVT, con sistema de variador continuo, que además se unirá con un futuro motor Firefly 1.0/12v con turbo y aproximadamente 130 caballos.

El SUV del segmento B de Fiat será producido en la planta brasileña ubicada en Betim y, según el anticipo, debutará en agosto de 2021, año en el que también lo esperamos en el mercado argentino, donde la marca actualmente ofrece el 500X europeo.

Nuevo SUV chico Fiat
Proyecciones y fotos maquetas: Motor1.com.

 

Maqueta nuevo SUV chico Fiat Maqueta nuevo SUV chico Fiat

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS