logo

LANZAMIENTOS

13/12/2019

Nuevo Jeep Wrangler JL 2020 en Argentina

La nueva generación estará disponible desde enero con carrocerías con dos y cuatro puertas y versiones Sahara y Rubicon. Cambios en el chasis, el diseño y el equipamiento. Además, motor V6 y caja de ocho marchas.

Nuevo Jeep Wrangler JL 2020 en Argentina

Jeep presentó en Argentina la nueva generación del Wrangler (JL), el modelo con reconocidas capacidades todo terreno. Es construido en Toledo (Estados Unidos) y estará disponible en los concesionarios a partir de enero. Además, ya tiene precios.

La gama local está compuesta por las carrocerías con dos y cuatro puertas. La primera está disponible sólo con la versión Rubicon, mientras que la más grande se combina también con la Sahara.

Nuevo Jeep Wrangler JL

El Wrangler cuenta con una evolución del diseño característico de la marca, incluyendo la parrilla con siete ranuras y las ópticas circulares con luces LED (como los antiniebla). Además, posee paragolpes todoterreno delanteros y traseros de acero.

También posee diversas combinaciones de puertas, techos y parabrisas (se puede plegar) que brindan versatilidad, mientras que el nuevo interior cuenta con encendido de motor con botón, tapizado de cuero, asientos delanteros y volante calefaccionados, tablero con pantalla LED de 7 pulgadas y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4” y conexiones con Apple CarPlay y Android Auto. El baúl, en tanto, ofrece más capacidad.

Interior Nuevo Jeep Wrangler JL Rubicon

Por su parte, el equipamiento de seguridad del nuevo Wrangler dispone de control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco, cuatro airbags, monitoreo de ángulo ciego, control de cruce en la parte trasera y cámara trasera.

El modelo también tiene diversos cambios que, según la marca, mejoran el manejo, la marcha y la insonorización. Incluye un nuevo chasis de barras y un sistema de suspensión de cinco brazos, lo que le brinda un mejor desempeño todo terreno.

Nuevo Jeep Wrangler JL

Por otro lado, el modelo posee una caja de transferencia de dos velocidades con tracción integral permanente y dos sistemas con reductora: Rock-Trac para el Rubicon (con relación final 4:1) y Selec-Trac para el Sahara (relación final de 2.72:1).

El motor es el naftero Pentastar V6 3.6 (también presente en el modelo anterior), que ahora genera 289 caballos de potencia y 353 Nm de torque. Se combina con el sistema Stop-Start y con la nueva caja automática con ocho marchas.

Interior Nuevo Jeep Wrangler JL Rubicon

En cuanto a las capacidades, posee ángulos de ataque de 44°, ventral de 27,8° y de salida de 37°, además de un despeje del suelo de casi 28 centímetros y 76 cm de capacidad de vadeo. También ofrece un paquete de remolque opcional.

 

Precios Jeep Wrangler JL:

 

Rubicon 2p: 81.500 dólares
Unlimited Sahara 4p: 86.500
Unlimited Rubicon 4p: 88.500

Nuevo Jeep Wrangler JL Rubicon Nuevo Jeep Wrangler JL Unlimited Rubicon Nuevo Jeep Wrangler JL Nuevo Jeep Wrangler JL Sahara Unlimited Nuevo Jeep Wrangler JL Unlimited Sahara Nuevo Jeep Wrangler JL Unlimited Sahara Nuevo Jeep Wrangler JL Unlimited Sahara Interior Nuevo Jeep Wrangler JL Sahara Nuevo Jeep Wrangler JL audio Alpine Nuevo Jeep Wrangler JL

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS