logo

NOVEDADES

06/11/2019

Se viene el nuevo Jeep Wrangler

La última generación del legendario todo terreno norteamericano tendrá una preventa local en noviembre y será lanzado en 2020. La gama incluirá las carrocerías corta y larga y la versión Rubicon, la más extrema de la familia.

Se viene el nuevo Jeep Wrangler

Presentada en Estados Unidos a fines de 2017, la llegada de la nueva generación del Jeep Wrangler genera expectativas entre los adeptos del modelo en nuestro país. Para ellos, les tenemos una muy buena noticia. Según pudimos averiguar, este mismo mes de noviembre comenzará una preventa en Argentina. Luego, ya durante 2020, se concretará su lanzamiento comercial.

El legendario todo terreno de la automotriz estadounidense será ofrecido con una amplia gama que incluirá las dos opciones de carrocería: corta con dos puertas y larga con cuatro puertas. Además, habrá varias versiones para elegir, entre ellas la Rubicon, la más extrema de la familia.

Nuevo Jeep Wrangler
El nuevo Jeep Wrangler será una de las atracciones del verano en la costa argentina.

 

El nuevo Wrangler cuenta con diversos cambios en comparación con el modelo ofrecido actualmente, como el diseño exterior, donde posee novedades en las ópticas y la parrilla, con las clásicas siete ranuras de la marca.

En su mercado de origen, la nueva generación tiene un equipamiento que incluye pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas, airbags frontales y laterales delanteros, advertencia de colisión frontal con frenado activo, monitoreo de punto ciego, alerta de tránsito cruzado posterior, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas. Todos estos elementos, deberían estar disponibles también a nivel local.

Interior nuevo Jeep Wrangler

La oferta de motores nafteros está compuesta por el Pentastar V6 3.6 con 289 caballos, y el 2.0 con inyección directa y turbocompresor de doble entrada, que genera 274 CV y 400 Nm de torque. Por su parte, el turbodiésel es un V6 3.0 con 264 CV y 599 Nm. ¿Cuáles llegarán al país? Todavía es una incógnita.

El todo terreno de Jeep además posee sistema eTorque, caja manual con seis velocidades y automática con ocho cambios, reductora y dos sistemas de tracción 4×4: Command-Trac y Rock-Trac, junto con los diferenciales delantero y trasero con bloqueos electrónicos.

Nuevo Jeep Wrangler

¿Los precios? Los sabremos en unos días. Te podemos adelantar que el nuevo modelo no será barato, pero seguramente valdrá cada centavo. Si lo que buscás es una ganga, te contamos que por estos días se consiguen ofertas muy atractivas por el Wrangler actual.

Nuevo Jeep Wrangler Interior Nuevo Jeep Wrangler Tablero nuevo Jeep Wrangler Nuevo Jeep Wrangler Nuevo Jeep Wrangler Nuevo Jeep Wrangler Rubicon Nuevo Jeep Wrangler Nuevo Jeep Wrangler

– Seguir leyendo: Nuevo Jeep Wrangler (JL): todo lo que sabemos antes de su lanzamiento

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses