logo

PRESENTACIONES

29/11/2018

Jeep presentó la nueva Gladiator

La nueva pick up de la familia Wrangler promete hacer historia con su capacidad. Incluye cabina descapotable, motores nafteros y diésel con hasta 289 CV y 726 kilos de carga útil.

Jeep presentó la nueva Gladiator

Tras el anticipo extraoficial, Jeep presentó en Los Ángeles la nueva Gladiator, la pick up perteneciente a la última generación del Wrangler, con el que comparte muchas soluciones y el estilo de diseño. Además, se destaca por su nombre histórico de la camioneta fabricada localmente en la década del 60.

Presentada por la marca estadounidense como “la pickup mediana más capaz de la historia”, posee chasis de largueros y travesaños, sistema de suspensión trasera de cinco brazos y diferentes piezas de aluminio como puertas, bisagras, marco del parabrisas y portón trasero.

Jeep Gladiator

El modelo sobresale por contar con parabrisas rebatible y una cabina descapotable (única en el segmento), con una opción de capota de lona que promete fácil utilización, además de dos techos duros. Ofrecerá decenas de combinaciones de puertas, capota y parabrisas.

La camioneta también cuenta con mayor longitud y distancia entre ejes en comparación con el Wrangler de cuatro puertas, junto con ángulos para el off road de 43,6° (ataque), 20,3° (ventral) y 26° (salida).

Jeep Gladiator

A lo mencionado anteriormente suma un despeje del suelo de 28 centímetros y una capacidad de vadeo de hasta 76 centímetros. La carga útil es de 726 kilogramos y la capacidad de remolque se ubica en los 3.470 kg.

La gama inicial tendrá el motor Pentastar V6 3.6 litros, un naftero con 289 caballos de potencia y 353 Nm de torque que incluye sistema Start Stop y se combina con una caja manual de seis velocidades o, de forma opcional, con una automática de ocho marchas. Desde principios de 2020, sumará un motor V6 EcoDiesel 3.0 con 264 caballos y 599 Nm de torque, también con Start-Stop y combinado con la caja automática.

Jeep Gladiator

La camioneta además tiene dos sistemas de tracción 4×4 con reductora: Command-Trac 4×4 con diferencial trasero de deslizamiento limitado (para las versiones Sport y Overland) y Rock-Trac 4×4 con diferenciales con bloqueo electrónico (Rubicon).

En cuanto al equipamiento, el modelo fabricado en Estados Unidos incluye control de estabilidad, monitoreo de punto ciego, cámara todoterreno delantera, control de crucero adaptativo, sistema Uconnect de cuarta generación (con pantallas de 5 a 8,4”) y luces de LED delanteras y traseras.

Interior Jeep Gladiator Interior Jeep Gladiator Interior Jeep Gladiator Jeep Gladiator Jeep Gladiator 2020 Nuevo Jeep Gladiator pick up Jeep Gladiator Jeep Gladiator Presentación Jeep Gladiator

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses