logo

NOTICIAS BRASIL

05/12/2019

Se viene el Jeep regional con siete asientos

FCA lo desarrolla en Brasil, donde sería producido desde 2021 y fue descubierto con la carrocería camuflada. Anticipan que será un modelo diferente, con mayor longitud y distancia entre ejes.

Se viene el Jeep regional con siete asientos

En noviembre te contábamos sobre un futuro Jeep Compass con siete asientos con información proveniente de Brasil. Ahora, Auto Esporte brindó nuevos datos sobre el modelo, que además fue descubierto por primera vez en el país vecino.

El modelo de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) fue descubierto circulando en Brasil, donde sería fabricado y lanzado en 2021. Por el momento, cuenta con la carrocería totalmente camuflada y las llantas de aleación del Compass.

SUV regional Jeep 7 plazas

Según AE, ambos modelos compartirán la plataforma (la misma del Renegade), aunque con una mayor distancia entre ejes (podría llegar a los 2,80 metros) para lograr el espacio necesario para la tercera fila de asientos.

Según los nuevos datos (provenientes de fuentes vinculadas a FCA), el nuevo modelo no será el Compass con siete plazas, lo que genera un desconcierto teniendo en cuenta la información anterior.

SUV regional Jeep 7 asientos

El futuro SUV de la automotriz norteamericana además podría utilizar el motor naftero 1.3 turbo, que actualmente es capaz de entregar hasta 180 caballos. También podría contar con el turbodiésel 2.0 que entrega 170 CV en el Compass y el Renegade.

La aparición de la unidad de pruebas indica el avance del proyecto de FCA en la región. Estaremos atentos a las próximas novedades sobre el modelo, que también será esperado en el mercado argentino.

Jeep Grand Commander
El SUV regional con 7 plazas podría estar inspirado en el Jeep Grand Commander.

 

Interior Jeep Grand Commander Jeep Grand Commander

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS