logo

LANZAMIENTOS

20/11/2019

Chevrolet lanzó los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus

Están disponibles a través de la versión Black, que combina el diseño más moderno con una nueva presentación exterior e interior. Mantienen el motor 1.4 de 98 caballos. Desde 649.900 pesos.

Chevrolet lanzó los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus

Antes de la llegada de la nueva generación del Onix (prevista para fines de noviembre), Chevrolet lanzó en el mercado argentino los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus (anteriormente Prisma Joy), modelos que llegan de Brasil con novedades en el diseño exterior, el habitáculo y el equipamiento.

El modelo de entrada de gama ofrece carrocerías hatchback y sedán y el diseño más moderno de la familia (el rediseño aplicado en 2016), con novedades en el capot, las ópticas delanteras y traseras, la parrilla y los paragolpes.

Nuevo Chevrolet Onix Joy

El Onix Joy además estrena la versión Black, que cuenta con luces diurnas LED delanteras, llantas de 15” con tazas plásticas oscuras, moldura de parrilla y espejos de color negro brillante, manijas de puertas con el color de la carrocería y moño de Chevrolet negro.

En cuanto a los colores, las dos opciones de carrocería pueden estar pintadas con los Blanco Summit, Gris Satin Steel, Plata Switchblade, Negro oro, Rojo Chili o el nuevo Azul Blue Eyes.

Nuevo Chevrolet Onix Joy Plus

Las novedades continúan en el habitáculo, donde el modelo del segmento B cuenta con una nueva terminación para la zona central del panel de a bordo, junto con el renovado tapizado para los asientos delanteros.

Por su parte, el equipamiento de serie incluye aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, frenos con ABS y doble airbag frontal, mientras que el sistema multimedia está disponible como accesorio.

Interior nuevo Chevrolet Onix Joy

Sin cambios, la mecánica posee el conocido motor naftero 1.4/8v con 98 caballos y 126 Nm de torque. Se combina exclusivamente con la caja manual con cinco velocidades.

El nuevo Chevrolet Onix Joy Black posee un precio de 649.900 pesos, mientras que el Onix Joy Plus Black es vendido a 669.900. La garantía, en tanto, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020

“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro”, dijo Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de General Motors.

Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020 Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020 Interior Nuevo Chevrolet Onix Joy Black Interior nuevo Chevrolet Onix Joy Plus Nuevo Chevrolet Onix Joy Plus Nuevo Chevrolet Onix Joy Plus 2020 Nuevo Chevrolet Onix Joy Plus 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS