logo

NOTICIAS BRASIL

06/09/2019

Chevrolet Onix Joy, con diseño más moderno

El popular modelo de entrada de gama abandonó el diseño original para adoptar el restyling de las otras versiones de la familia del hatchback, que pronto le dará la bienvenida a una nueva generación. En breve debería llegar a Argentina.

Chevrolet Onix Joy, con diseño más moderno

Desde ahora, el Chevrolet Onix Joy (el más accesible de la gama) cuenta con un nuevo diseño en el mercado brasileño, donde reemplazó la imagen original del hatchback.

La evolución del Joy es conocida. Se trata del restyling que el Onix recibió en 2016. Posee nuevas ópticas delanteras con luces diurnas LED y parrilla con marcos de color negro brillante, junto con los nuevos capó y paragolpes.

– Leé también: Chevrolet lanzó los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus

Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020

Los cambios se extendieron a los laterales a través de los nuevos espejos de color negro brillante y las renovadas tazas pláticas oscurecidas combinadas con las llantas de acero de 15 pulgadas. Además, incluye logotipos del moño con fondo negro, manijas con el mismo color de la carrocería y parante central negro.

En la parte trasera, el Onix Joy 2020 recibió las ópticas más modernas del hatchback al igual que el paragolpes, que tiene una presentación diferente. El habitáculo, en tanto, incorporó un tapizado de asientos mixto.

Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020

El equipamiento, por su parte, dispone de dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas. Entre los opciones ofrece espejos con comando eléctrico y sistema multimedia con pantalla táctil.

El Joy continúa ofreciendo en Brasil el motor naftero 1.0 con cuatro cilindros, 78 caballos y 93 Nm, junto con la caja manual con seis marchas. Es un conjunto diferente al de la gama local, que llega con el 1.4 con 98 CV y la caja con cinco cambios.

Interior nuevo Chevrolet Onix Joy 2020

Las modificaciones aplicadas al hatchback de la gama Joy se extenderían al Prisma. Y ambos modelos rediseñados tendrían que arribar al mercado local como las variantes más accesibles de Chevrolet para el segmento B.

La semana próxima, la marca estrenará la nueva generación de Onix, que también será fabricada en el país vecino.

Interior Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020Nuevo Chevrolet Onix Joy 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS