logo

PRESENTACIONES

11/11/2019

Se agrandó la nueva Chevrolet Blazer

El SUV también estará destinado al mercado chino, donde ofrecerá tres filas de asientos desde 2020. Carrocería con mayor tamaño y diseño con el mismo estilo. La mecánica aún es un misterio.

Se agrandó la nueva Chevrolet Blazer

La gama del nuevo Chevrolet Blazer, modelo que fue presentado en Estados Unidos a mediados del año pasado, se agrandó a través de un modelo anunciado al menos para el mercado chino, donde General Motors divulgó las primeras imágenes y características.

La novedad es que ostenta mayor tamaño y tiene una capacidad interior para siete personas distribuidas en tres filas de asientos. La marca estadounidense todavía no mostró el diseño interior, que sería como el del modelo norteamericano, como sucede con el exterior.

Interior Nueva Chevrolet Blazer norteamericana
El interior de la nueva Chevrolet Blazer norteamericana.

 

Sin cambios, la parte delantera del SUV sobresale por su look deportivo gracias a la parrilla y las ópticas dobles. Asimismo, los laterales tienen una mayor longitud y una superficie vidriada más generosa. El nuevo modelo posee casi cinco metros de largo (el otro tiene 4,86).

El nuevo Blazer estará disponible con las versiones Redline, con estilo deportivo, y RS, aún más extrema y con parrilla con emblema de color rojo y grandes llantas de aleación negras, entre otras características.

Nueva Chevrolet Blazer con tres filas de asientos

Chevrolet aún no anunció las motorizaciones disponibles para el mercado chino. Hay que recordar que en Estados Unidos es ofrecido con dos nafteros: 2.5 con inyección directa y 196 caballos y V6 3.6 con inyección directa y 309 CV. Además, cuenta con una caja automática con nueve marchas y la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

El nuevo Chevrolet Blazer con interior para siete plazas será presentado en el Auto Guangzhou 2019 de China el 22 de noviembre. Luego, comenzará su comercialización en ese mercado durante el primer semestre de 2020. ¿Llegará también a nuestra región?

Nueva Chevrolet Blazer con 7 plazas

Nueva Chevrolet Blazer norteamericana
La Blazer norteamericana, mismo look y unos 14 centímetros más corta.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS