logo

NOVEDADES

17/09/2019

Chevrolet ya vende la nueva Trailblazer

En China, el SUV ubicado entre la Tracker y la Equinox incluye las versiones Redline y RS y el motor naftero 1.3 turbo con 165 caballos. Además, dos opciones de caja y de tracción. ¿Llegará también a la región? Le ponemos unas fichas.

Chevrolet ya vende la nueva Trailblazer

Chevrolet lanzó en China la nueva Trailblazer, un SUV que comparte el nombre con el derivado de la S10, pero que es completamente diferente. Está ubicado entre la nueva Tracker (ya disponible en ese mercado) y la Equinox.

El modelo asiático de SAIC-GM cuenta con un diseño exterior en que se luce el estilo de la marca estadounidense, con un sector frontal con ópticas y parrilla dobles que recuerda a la nueva Blazer norteamericana.

Nueva Chevrolet Trailblazer

La gama incluye las versiones Redline y RS, que se destacan por la personalización deportiva. La primera tiene llantas de aleación de 17 pulgadas y la otra recurre a las de 18” con neumáticos con medidas 225/55.

En cuanto a las dimensiones exteriores, el nuevo SUV de Chevrolet posee 4,41 metros de longitud, 1,81 de ancho y 2,64 de distancia entre ambos ejes, mientras que el baúl ofrece capacidades de 359 o 375 litros (según la versión).

Nueva Chevrolet Trailblazer

En cuanto al equipamiento, incluye MyLink compatible con Apple CarPlay, Internet 4G, luces altas automáticas, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, mitigación de colisión de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril y alertas de punto ciego y de tránsito cruzado trasero.

Interior Nueva Chevrolet Trailblazer

En el rubro de la mecánica, el protagonista principal es el nuevo motor naftero 435T, que posee 1,3 litros, inyección directa y turbocompresor. Entrega 165 caballos a 5.600 y 240 Nm de torque entre 1.500 y 4.000 rpm.

El propulsor se combina con dos opciones de caja automática, una con nueve velocidades asociado con la tracción en las cuatro ruedas, y otra continuamente variable (CVT) combinada con la tracción delantera.

Nueva Chevrolet Trailblazer RS

Aún es muy pronto para conocer si General Motors repetirá con la Trailblazer la estrategia realizada con el nuevo Onix (y que el año que viene hará con la nueva Tracker), modelo que primero debutó en China y luego llegó a la región. Si es así, el flamante SUV podría ser producido en Argentina o Brasil. ¿Será el nuevo modelo que GM fabricará en nuestro país? Todavía es una incógnita…

Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer RS Interior Nueva Chevrolet Trailblazer Interior Nueva Chevrolet Trailblazer Baúl Nueva Chevrolet Trailblazer MyLink Nueva Chevrolet Trailblazer Tablero Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer RS Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer Nueva Chevrolet Trailblazer Redline Nueva Chevrolet Trailblazer Redline

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS