logo

NOVEDADES

04/11/2019

El “Baby Bronco” de Ford ya está en la región

El inédito modelo podría debutar en esta parte del mundo en 2021. Aún sin nombre revelado, se ubicará por debajo del Bronco y se destacará por sus cualidades off road. Descubrieron una unidad camuflada en Brasil.

El “Baby Bronco” de Ford ya está en la región

Hasta el momento, el Ford conocido actualmente como “Baby Bronco”, un SUV con aptitudes off road, había sido descubierto realizando pruebas en Estados Unidos, donde sería presentado en 2020 con un posicionamiento por debajo de la nueva generación del Bronco.

Anticipado oficialmente como “Small Rugged Off-road Utility”, el modelo de la marca del óvalo también fue descubierto en Brasil, lo que genera expectativas en esta parte del mundo, donde podría arribar en 2021, según Auto Esporte.

Ford Baby Bronco en Brasil
El Ford Baby Bronco cazado en Brasil.

 

En la imagen publicada por AE, el futuro producto aún cuenta con la carrocería completamente camuflada, lo que permite mantener el diseño en secreto. Sin embargo, hay un teaser y varias recreaciones que lo anticipan.

El modelo, cuyo nombre podría ser Adventurer, debería utilizar la plataforma de las nuevas generaciones de los Focus y Kuga, mientras que el nuevo Bronco tendría el chasis de largueros de la Ranger.

Ford Baby Bronco
El teaser oficial del Baby Bronco.

 

En Brasil además anticipan que el “Baby Bronco” podría compartir más cosas con el Kuga, como los motores nafteros 1.5 y 2.0 con turbocompresor pertenecientes a la familia EcoBoost de la marca.

Los propulsores se combinarán con la tracción 4×4, sistema del que todavía no existen detalles. Junto con otras características, el modelo promete destacarse en la conducción todo terreno.

Ford Baby Bronco
Una de las recreaciones del Baby Bronco, por motor1.com.

 

Presentación Ford Bronco Futuros modelos Ford 2019-2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS