logo

NOVEDADES

29/07/2019

Se viene el Ford “Baby Bronco”

En 2020, la marca del óvalo presentará en Estados Unidos un SUV con aptitudes off road, más pequeño que el Bronco. Ya fue descubierto realizando pruebas. Diversas recreaciones anticipan el diseño.

Se viene el Ford “Baby Bronco”

Ford prepara en Estados Unidos una ofensiva de SUVs con capacidades todo terreno. Será la nueva generación del Bronco y otro modelo anticipado por los medios internacionales como “Baby Bronco”, con menor tamaño, que podría estar listo el año próximo.

El misterioso SUV aún no tiene nombre confirmado. Podría ser llamado Adventurer, Maverick (nombre conocido en la marca) o Bronco Scout. Además, debería utilizar el chasis monocasco de la nueva generación de los Kuga y Focus. Por su parte, el Bronco usará el chasis de largueros de la Ranger.

Ford Baby Bronco
Ford Baby Bronco by Automobile.

 

Recientemente, descubrieron en Estados Unidos al modelo realizando pruebas dinámicas en caminos de tierra, lo que anticipa sus aptitudes todo terreno. Sin embargo, aún es muy pronto para conocer las características de la mecánica.

Pese al grueso camuflaje, el descubrimiento permitió confirmar parte del diseño exterior del modelo, que había sido anticipado con un teaser en penumbra, en el que se puede ver el estilo del sector delantero.

Ford Baby Bronco
El teaser del Baby Bronco.

 

El futuro modelo del óvalo además contará con una silueta con líneas rectas, incluyendo una luneta ubicada en posición vertical. Así lo anticipa la unidad descubierta, que también muestra sus cuatro puertas laterales. Por su parte, distintas recreaciones muestran cómo sería el diseño final.

Ford Baby Bronco
El Baby Bronco, cazado en pruebas off-road (autoblog.com).

 

Recientemente, Ford realizó una presentación en la que surgieron los planes globales para sus modelos. Entre ellos estaba incluido el “Baby Bronco”, anticipado como “Small Rugged Off-road Utility” y destinado para los mercados de Norteamérica y Sudamérica. Por el momento, no se conocen las posibilidades de su arribo al mercado argentino. ¿Llegará?

Futuros modelos Ford 2019-2020 Presentación Ford Bronco Ford Baby Bronco pruebas Ford Baby Bronco pruebas

Ford Baby Bronco
Ford Baby Bronco según motor1.com.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS