logo

NOVEDADES

06/08/2019

¿Será así el Volkswagen “T-Cross Coupé”?

En Europa anticipan cómo será el diseño exterior del inédito SUV pequeño con carrocería coupé, que se destacará por su propuesta deportiva. La propuesta también llegará a esta parte del mundo.

¿Será así el Volkswagen “T-Cross Coupé”?

Continúan los anticipos del futuro SUV pequeño con forma de coupé de Volkswagen, anticipado en Europa como el “T-Cross Coupé”, ya que contará con un tamaño similar al conocido SUV del segmento B.

El informe proveniente del Viejo Continente indica que el modelo podría surgir a fines del año próximo y que contará con la plataforma modular MQB, la misma que utiliza el T-Cross convencional y otros modelos, como el Polo.

La clave del SUV con “look” deportivo estará en la zona trasera de la carrocería, donde tendrá una mayor caída del techo, que le aportará una imagen más dinámica. Así lo anticipa el boceto de Motor.es en España.

El mismo medio también indicó que la nueva configuración del techo estará acompañada por un renovado sector trasero, en el que se lucirán las ópticas más apaisadas. En la imagen, están unidas por un aplique que recorre el portón (como en el T-Cross).

Aún es muy pronto para conocer las diferencias en el interior (principalmente, las capacidades) en comparación con el SUV tradicional, con el que además debería compartir la mayoría de sus características.

El “T-Cross Coupé” podría contar con una gama de motorizaciones (con alternativas nafteras y diésel) similar a la del T-Cross europeo en ese mercado, además de conservar la única opción de tracción, a cargo de las ruedas delanteras.

Hay que recordar que el SUV coupé pequeño de Volkswagen también fue anticipado en Brasil. Podría ser un modelo con la misma distancia entre ejes del Polo (idéntica a la del T-Cross europeo) y ser fabricado desde este año. Además, la automotriz registró el nombre T-Sport. ¿Será para el nuevo modelo?

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses