logo

NOTICIAS BRASIL

17/07/2019

Renault Sandero: nuevos detalles del restyling

Tras el surgimiento de las imágenes oficiales del exterior, fotografiaron el interior del renovado hatchback, que posee nuevo volante. Además, versión Stepway con novedades exclusivas.

Renault Sandero: nuevos detalles del restyling

La presentación del restyling del Renault Sandero está cada vez más cerca en Brasil (sería en julio), donde ya estaría arribando a los concesionarios. Ahora surgieron imágenes que muestran otros sectores y detalles según las versiones.

Una de las imágenes muestra a la versión Stepway que, como siempre, se destacará por su “look” exclusivo con estilo todo terreno. Como las opciones convencionales, posee novedades en el paragolpes delantero, ahora con un aplique central –de color gris- más generoso y con cambios también en los extremos.

Renault Sandero Stepway 2020

El modelo de la marca del rombo también estrenó las inéditas ópticas delanteras con cambios en el diseño interior e iluminación con tecnología LED, junto con las ópticas dobles destinadas al sector trasero de la carrocería.

En el interior, uno de los cambios es el nuevo volante, alineado a otros modelos actuales, como la Kangoo nacional. Se combina con tapizados que podrían tener novedades y con otros sectores que, a simple vista, no tienen modificaciones.

Interior Renault Sandero 2020

Aún es muy pronto para conocer las posibles incorporaciones del renovado Sandero en el rubro del equipamiento de confort y seguridad. ¿Sumará el control de estabilidad? Sería una buena oportunidad.

Según Carsale, que publicó las imágenes, las novedades se extenderán a la mecánica, donde el hatchback utilizará el motor naftero SCe 1.6 junto con la caja automática CVT (variador continuo). En Brasil también tendrá el naftero SCe 1.0/12v con tres cilindros.

Interior Renault Sandero 2020 Interior Renault Sandero 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS