logo

NOVEDADES

27/04/2018

Los renovados Renault Logan y Sandero, para el año próximo

Fabricados en Argentina y Brasil, los modelos del segmento chico recibirán novedades en el sector frontal y el hatchback también la parte trasera. Además, el motor 1.6 SCe se combinaría con la caja CVT.

Los renovados Renault Logan y Sandero, para el año próximo

En Brasil, Autos Segredos anticipó que el primer restyling regional de los Renault Logan y Sandero de segunda generación se concretará el año próximo. Son producidos tanto en Argentina (en Santa Isabel) como en Brasil.

Teniendo en cuenta las patentes del INPI brasileño, tanto el hatchback de cinco puertas como el sedán tendrán un renovado sector delantero alineado al incorporado por ambos modelos en Europa.

El nuevo conjunto frontal tendrá modificaciones en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, piezas que brindarán una evolución del estilo original de ambos productos, pertenecientes al segmento pequeño.

Renault Sandero 2019

A juzgar por las imágenes, otra de las novedades estará presente en el Sandero, que contará con un rediseño trasero exclusivo para la región a través de nuevas ópticas dobles que invaden el portón.

Según el mismo medio, la mecánica combinará por primera vez el motor naftero 1.6 SCe con 115 CV (ya disponible en Brasil y acá presente en el Captur) con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo. También se mantendrá el 2.0 para el Sandero R.S.

Renault Sandero 2019

En Argentina, los dos modelos aún son ofrecidos con los motores nafteros 1.6/8v con 85 caballos y 1.6/16v con 105 CV, ambos con caja manual de cinco marchas. El año próximo, ¿habrá también novedades mecánicas?

Renault Sandero 2019 Renault Logan 2019 Renault Logan 2018

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS