logo

NOTICIAS BRASIL

04/07/2019

Oficial: el Renault Sandero 2020

Las primeras imágenes oficiales provenientes de Brasil muestran los cambios presentes en el sector frontal y la zona trasera del hatchback. También tendría una novedad en la mecánica.

Oficial: el Renault Sandero 2020

Renault publicó en Brasil las primeras imágenes del renovado “look” exterior del Sandero, el hatchback del segmento B que es fabricado tanto en Argentina como en Brasil, y cuyo restyling debutará próximamente en la región.

La parte frontal tiene cambios variados, como las nuevas ópticas que llaman la atención con sus luces diurnas LED con forma de C. Además, cuenta con una parrilla que suma elegancia a través de sus cromados y un paragolpes con una renovación que se destaca principalmente en su sector posterior.

Otras de las grandes novedades del modelo se encuentran en el sector posterior, donde le dio la bienvenida a un nuevo conjunto de ópticas dobles, un portón con estilo renovado y un nuevo paragolpes que asocia el color de la carrocería con el negro.

Nuevo Renault Sandero 2020

La actualización regional también estaría presente en los sectores laterales, donde la gama 2020 del Sandero estrenaría nuevas llantas de aleación. Tampoco se conoce cómo es el habitáculo.

El restyling también formará parte del Logan, que posee carrocería sedán y debería compartir las novedades frontales con el hatchback, combinadas con su propio estilo en la zona posterior.

Por otro lado, el rubro de la mecánica estrenaría la caja automática CVT, con variador continuo, que ya está disponible en las Duster y Captur para el mercado brasileño. Trabajaría con el motor naftero 1.6 SCe, con hasta 118 CV con etanol. En Argentina, el modelo posee los 1.6/8v con 85 CV y 1.6/16v con 105 CV.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS