logo

LANZAMIENTOS

09/05/2019

Subaru Impreza, con más seguridad en Argentina

La versión Limited del hatchback recibió la tecnología EyeSight, que incluye frenado automático y aviso de cambio involuntario de carril, entre otros. Mantiene la mecánica, con tracción integral. Cuesta 39.900 dólares.

Subaru Impreza, con más seguridad en Argentina

Subaru continúa sumando su tecnología EyeSight, compuesta por varios sistemas que ayudan a mejorar la seguridad. Ahora es el turno del Impreza, que la incorporó en su versión Limited, la más cara y sofisticada de la gama argentina.

La tecnología EyeSight cuenta con dos cámaras estéreo que brindan imágenes a color tridimensionales con una rapidez parecida a la del ojo humano. Además, reconocen formas, detectan velocidad y miden distancias instantáneamente (de vehículos, motocicletas, bicicletas y peatones).

Nuevo Subaru Impreza

Las asistencias a la conducción se encargan de descubrir riesgos potenciales durante la conducción. Cuando lo hacen, dan aviso al conductor y hasta puede detener automáticamente el vehículo para evitar una colisión.

EyeSight incluye el sistema de frenado previo a la colisión, aviso de arranque del vehículo de adelante, gestión del acelerador previo a la colisión, detección de frenado del vehículo precedente, control de velocidad crucero adaptativo y advertencias de vaivén y de cambio involuntario de carril.

Subaru Impreza Eyesight

La mecánica del modelo japonés sigue ofreciendo el motor naftero 2.0 bóxer con cuatro cilindros e inyección directa, que entrega 156 caballos y 196 Nm de torque. Se combina con la caja automática Lineartronic CVT, con variador continuo y levas en el volante, mientras que la tracción es la Symmetrical AWD, con distribución activa del torque.

El Subaru Impreza 2.0i AWD 5D CVT Limited Eyesight es comercializado con un precio de 39.900 dólares, mientras que la versión 2.0i AWD 5D CVT Dynamic cotiza a 32.500. La garantía, en tanto, es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Subaru Impreza

Nuevo Subaru Impreza Interior Nuevo Subaru Impreza Interior Nuevo Subaru Impreza Interior Nuevo Subaru Impreza Baúl Nuevo Subaru Impreza

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS