logo

NOTICIAS BRASIL

23/11/2018

Anticipan la próxima Chevrolet Tracker

En Brasil anticipan cómo podría lucir la segunda generación del SUV pequeño, que tendrá el estilo frontal de la marca. Producción en el país vecino y estreno entre 2020 y 2021.

Anticipan la próxima Chevrolet Tracker

En el país vecino, el sitio Autos Segredos divulgó recreaciones con las que anticipa cómo podría ser el diseño exterior de la segunda generación del Chevrolet Tracker, modelo que ya ha sido “cazado”, también en ese país, realizando pruebas de desarrollo con la carrocería completamente camuflada.

El sector frontal del modelo virtual se destaca por contar con el estilo de diseño característico de la marca estadounidense, y con características que, según el mismo medio, está asociado al que posee la nueva generación del Orlando.

Por su parte, el sector lateral de la carrocería muestra una línea de cintura alta que asciende hacia la zona trasera, además de incluir una tercera ventanilla y plásticos negros que cubren una parte de los guardabarros y los zócalos.

En el sector posterior, el SUV de las imágenes brasileñas cuenta con ópticas dobles y horizontales (las del modelo actual son simples y verticales), además de contar con la presencia de plásticos oscuros.

Chevrolet Tracker 2020 - 2021

Como los futuros Onix y Prisma, el Tracker estará desarrollado a partir de la plataforma GEM (Global Emerging Markets), desarrollada conjuntamente con la compañía china SAIC Motors.

Por su parte, la ficha técnica podría incluir un nuevo motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros e inyección directa, además del conocido 1.4 turbo del Cruze nacional. También tendría una caja automática con seis marchas.

AS indicó que el SUV del moño será producido en la planta brasileña de São Caetano do Sul, en el estado de San Pablo. Podría surgir entre 2020 y 2021.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS