logo

NOTICIAS BRASIL

06/10/2018

Anticipan los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

Una revista del país vecino adelantó el diseño exterior del hatchback y el sedán, además de revelar datos sobre la mecánica, que podría incluir un pequeño motor naftero con turbo. Llegarían a la región en 2019.

Anticipan los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

La próxima generación de los Chevrolet Onix y Prisma generan cada vez más expectativas en Brasil, donde ya fueron descubiertas unidades camufladas realizando pruebas dinámicas con la carrocería camuflada. Esta vez, la revista Quatro Rodas anticipó el diseño y algunas de las características como las motorizaciones.

Los modelos de la marca del Moño formarán parte de una nueva familia de modelos pequeños que también debería incluir la próxima Spin y un SUV, todos partiendo de la base de la nueva plataforma GEM (Global Emerging Markets), que ha sido creada por GM y SAIC, una compañía china.

En cuanto a los Onix y Prisma, el medio del país vecino realizó unas recreaciones que anticipan el diseño exterior de ambos modelos. Se puede observar un nuevo estilo para el frontal, que incluye parrilla doble, con un generoso sector inferior.

Chevrolet Onix 2020

Si nos referimos al sedán, la imagen del modelo virtual adelanta un estilo que recuerda al Cruze producido en Argentina. Además, incluye ópticas dobles y, en los laterales, una línea de cintura elevada. ¿Será así?

La misma revista también anticipó que General Motors planea sumar nuevos motores nafteros 1.0 con tres cilindros e inyección directa, con versiones atmosférica y con turbocompresor, además de mencionar otro con 1,2 litros y cuatro cilindros.

Chevrolet Prisma 2020

Los Chevrolet Onix y Prisma de segunda generación llegarían a Brasil duante 2019. Luego deberían arribar al mercado argentino, donde la primera generación de ambos productos se mantienen en los primeros lugares de los patentamientos.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS