logo

NOVEDADES

02/11/2018

Una Ranger negra para el Salón de San Pablo

Es la Black Edition Concept, que se destaca por las diversas piezas de color negro en el exterior, la parrilla frontal exclusiva y el emblema con estilo retro. Utiliza el motor 3.2 con 200 CV junto con la tracción 4x4.

Una Ranger negra para el Salón de San Pablo

La Ford Ranger será otro de los modelos protagonistas del Salón de San Pablo, que comenzará el 6 de noviembre. Estará presente con el Black Edition Concept, un prototipo creado a partir de la pick up de producción argentina.

Orientada al público urbano (al igual que la Chevrolet S10 Midnight), ha sido inspirada en un modelo de la marca para el mercado asiático y tiene el color negro como protagonista principal. Forma parte de la carrocería y el sector frontal, que incluye ópticas oscurecidas y parrilla exclusiva que aloja a un emblema vintage, que además está presente en el portón trasero.

Ford Ranger Black Edition

La parte delantera de la camioneta conceptual también cuenta con un paragolpes con luces antiniebla específicas y una rejilla inferior que se destaca por sus aletas horizontales.

El color oscuro se extiende a otras piezas como espejos, manijas de puertas, llantas de aleación de 18 pulgadas, barra de caja (que además tiene caños grises), apliques de plástico en los guardabarros y estribos laterales, que cuentan con accionamiento eléctrico.

Interior Ford Ranger Black Edition

En el interior, la Ranger Black Edition Concept cuenta con asiento eléctrico para el conductor, tapizado de cuero, climatizador automático bizona, tablero con dos pantallas de 4,2”, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y espejo electrocrómico, además de incluir encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Por su parte, la mecánica incluye el conocido motor diésel con cinco cilindros, 3,2 litros y turbocompresor, que entrega 200 caballos y se asocia exclusivamente con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4.

Ford Ranger Black Edition Interior Ford Ranger Black Edition

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS