logo

NOTICIAS BRASIL

25/10/2018

La Ford EcoSport sin rueda de auxilio llegará a la región

La marca del Óvalo dio a conocer cómo luce la opción sin rueda de repuesto, que recibió un nuevo estilo trasero similar al modelo europeo. Será ofrecida en Brasil desde principios de 2019.

La Ford EcoSport sin rueda de auxilio llegará a la región

Además de anticipar el Territory, Ford anunció en Brasil que lanzará una opción de la EcoSport sin la clásica rueda de auxilio montada en el portón trasero, un cambio que se inició en Europa y que luego continuó con el modelo destinado a Estados Unidos.

La quinta rueda, uno de los sellos del SUV del Óvalo desde la primera generación, ha sido reemplazada por neumáticos Run Flat, que pueden rodar con pinchaduras. Además, la variante incluye un kit de reparación.

Ford EcoSport sin auxilio

En cuanto a la estética, el modelo producido en Brasil cuenta con un sector posterior con algunas novedades en comparación con el producto actual, cuya última actualización llegó al mercado local en agosto del año pasado.

Las novedades están principalmente en el portón trasero, donde dispone de un espacio destinado a la patente, que en el modelo actual se encuentra en el paragolpes, pieza que debido al cambio también es diferente.

Ford EcoSport sin auxilio

La nueva propuesta de Ford para el país vecino estará disponible para la versión Titanium (la más completa de la gama), con el motor naftero 1.5 con tres cilindros, 123 caballos de potencia y 151 Nm de torque.

Según Motor 1, el SUV pequeño tendrá otros cambios en la gama, que contará con una sola opción con el motor naftero 2.0 con 170 CV, destinado sólo a la versión Storm con tracción 4×4. De esta forma, la mayoría de las variantes utilizará el 1.5.

Ford EcoSport sin auxilio Ford EcoSport sin auxilio

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses