logo

NOVEDADES

23/07/2018

Todo sobre el DS 7 Crossback para Argentina

El SUV de la firma francesa posee tres versiones, las mismas opciones de equipamiento y motores naftero con 165 CV y turbodiésel con 180 CV asociado a una caja automática con ocho velocidades. Todo lo que posee.

Todo sobre el DS 7 Crossback para Argentina

Tras el anuncio de la preventa, te brindamos todos los detalles de mecánica y equipamiento del DS 7 Crossback que ya está disponible en el mercado argentino.

Con el nuevo estilo de diseño de la marca de Groupe PSA, el SUV producido en Francia cuenta con 4,57 metros de largo y 2,74 de distancia entre ejes, mientras que el interior posee cinco plazas y el baúl brinda 555 litros.

DS 7 Crossback

La versión más accesible es la PureTech 165 Automatic Be Chic, la única que posee el motor naftero 1.6 con inyección directa, turbocompresor, 165 caballos a 6.000 rpm y 240 Nm a 1.400 rpm. Se une con la caja automática con convertidor de par y seis marchas y con la tracción delantera.

El equipamiento de serie incluye encendido con botón, dirección eléctrica variable, limitador y regulador de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico, tablero digital con pantalla de 12”, climatizador automático, digital y bizona, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, espejos interior automático, espejos exteriores rebatibles electrónicamente, configuración interior Rivoli (con cuero granulado), asientos delanteros y traseros laterales con regulación eléctrica, llantas de aleación de 18”, volante multifunción forrado con cuero, pedalera de aluminio y sistema multimedia con pantalla táctil de 12″, Mirror Screen y navegador satelital.

Interior Rivoli DS 7 Crossback

En cuanto a la seguridad, posee ocho airbags (frontales, laterales delanteros y traseros y de cortina), controles de estabilidad y de tracción, ABS con REF y AFU, frenado post colisión, sensor de estacionamiento trasero, asistente de salida involuntaria de carril, cámara trasera, luces antiniebla de LED delanteras, monitoreo de presión de neumáticos, luces delanteras DS Active LED Vision y luces traseras de LED con efecto 3D.

DS 7 Crossback

Las variantes HDi 180 Automatic So Chic y HDi 180 Automatic Grand Chic recurren al motor turbodiésel 2.0 HDi con 180 CV a 3.750 rpm y 400 Nm a 2.000 rpm, junto con una caja automática con convertidor de par y ocho marchas y la tracción delantera.

En cuanto al equipamiento, la So Chic suma frenado automático, asistente activo de salida involuntaria de carril, sensor ángulo ciego, techo panorámico corredizo eléctricamente, sensor de estacionamiento delantero, acceso sin llave, recarga inalámbrica de teléfono, DS Active Scan Suspension, Drive Mode (con modos Normal, Confort y Sport) y DS Connected Pilot, que combina el control de velocidad crucero adaptativo con el asistente activo de salida involuntaria de carril.

Interior Opera DS 7 Crossback

Por su parte, el nivel Grand Chic agrega sistema de visión nocturna, audio Focal Electra con 14 altavoces, portón de baúl motorizado con apertura manos libres y asientos delanteros con calefacción y función masaje. Opcionalmente, puede incluir la configuración interior Opera, con cuero Nappa ventilado.

 

Precios DS 7 Crossback:

 

DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic Be Chic: USD 49.600
DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic USD: 60.000
DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic: USD 68.800

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

DS 7 Crossback DS 7 Crossback DS 7 Crossback

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS