logo

NOVEDADES

26/12/2017

Así serán los renovados Renault Logan y Sandero regionales

En Brasil, surgieron imágenes de la patente que anticipa el restyling del hatchback y el sedán, producidos en el país vecino y en Argentina. Fuertes cambios en el sector posterior del más pequeño.

Así serán los renovados Renault Logan y Sandero regionales

En Brasil, surgieron imágenes de la patente del restyling de los Renault Logan y Sandero, las cuales pertenecen al INPI de ese país y anticipan los cambios que ambos tendrán en la región, donde podrían debutar en 2018.

En las imágenes publicadas por Motor 1, se puede que los ambos modelos -fabricados en Argentina y Brasil- contarán con novedades en el sector frontal de la carrocería, donde se lucen con un nuevo paragolpes y cambios en la parrilla, con barras cromadas.

Renault Sandero 2018

Sin embargo, las novedades más fuertes estarán en la parte trasera del Sandero, modelo cuenta con un nuevo estilo, lo que le brinda una imagen que podría ser exclusiva para la región.

El nuevo estilo trasero del hatchback es obtenido principalmente por el diseño de las nuevas ópticas, dobles y con un generoso tamaño. Están acompañadas por el nuevo portón, mientras que en los laterales, las llantas de aleación también son nuevas.

Renault Sandero Stepway 2018

Como siempre, la variante Stepway se diferencia por la estética exclusiva. En las imágenes se observan ópticas que estarían oscurecidas, barras de techo y paragolpes con diseño específico.

Por el lado de la mecánica, en Brasil todo continuaría igual, con los motores nafteros 1.0 y 1.6 SCe (acá están los 1.6 anteriores). Además de la caja manual de cinco marchas, el más grande podría estar acompañado por la automática CVT que ya debutó en la Captur.

Renault Sandero 2018 Renault Sandero 2018 Renault Sandero Stepway 2018 Renault Logan 2018 Renault Logan 2018

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS