logo

NOTICIAS BRASIL

24/03/2017

Renault Logan y Sandero, con cambios en 2018

Así lo anticipó una revista de Brasil. Contarían con novedades en el exterior y el habitáculo, manteniendo la renovada oferta de motores, aún no presente en los modelos argentinos.

Renault Logan y Sandero, con cambios en 2018

La revista brasileña Auto Esporte anticipó que Renault aplicará el primer rediseño a los Logan y Sandero regionales en el año 2018. De esta forma, seguirán los pasos del hatchback y el sedán producidos en Europa (donde también se venden con la marca Dacia), que fueron actualizados en 2016.

Los productos destinados al segmento chico le darían la bienvenida a un rediseño que les permitirá ser actualizados sin cambiar el estilo de los mismos. Entre las novedades, el frontal incluiría nuevas ópticas con luces diurnas de LED y renovado paragolpes.

Sandero 2017

En el sector lateral se espera que las siluetas conocidas se combinen con las nuevas llantas de aleación, mientras que en la parte trasera de la carrocería también deberían ser actualizadas las ópticas.

Sandero 2017

En el habitáculo, si siguen los pasos de los modelos europeos incorporarán algunos cambios como las salidas de aire circulares ubicadas en la consola central (actualmente son cuadradas). Además, en el Viejo Continente el volante ahora es multifunción y tiene cuatro brazos.

Interior Sandero 2017

A nivel mecánico todo continuará igual, ya que recientemente sumaron en Brasil los nuevos motores nafteros 1.0 SCe y 1.6 SCe, con tres y cuatro cilindros respectivamente. Cuando el más grande se combina con la caja automatizada Easy’R, los modelos tienen control de estabilidad (¿se extenderá a toda la gama?).

A fines del año pasado, los Renault Logan y Sandero comenzaron a ser producidos en la Planta Santa Isabel que la marca del Rombo posee en Córdoba. Ambos mantuvieron los motores conocidos: 1.8/8v con 85 CV y 1.6/16v con 105 CV.

Logan 2017 Logan 2017 Interior Logan 2017 Nuevo Sandero Stepway Nuevo Sandero Stepway Nuevos Renault Sandero y Logan

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS