logo

NOVEDADES

12/10/2016

Los Renault Logan y Sandero se actualizan

Tras la renovación de los modelos de Dacia, la marca francesa aplicó modificaciones en el hatchback y el sedán, que cuentan con cambios en la estética frontal, el interior y el equipamiento. Primera imagen.

Los Renault Logan y Sandero se actualizan

Renault dio a conocer en Europa el sutil restyling de los Logan o Symbol, Logan MCV (familiar), Sandero y Sandero Stepway, modelos que siguen los pasos de los productos de la firma Dacia, que fueron presentados en el Salón de París.

En primer lugar, los modelos incorporaron los “códigos de la identidad de Renault” en el diseño exterior, donde además conservaron las siluetas y las líneas principales, también conocidas en Sudamérica (excepto el MCV).

Nuevos Renault Sandero y Logan

Cuentan con un sector delantero parcialmente renovado que tiene como novedad un flamante paragolpes asociado con nuevas parrilla y luces antiniebla, mientras que el Stepway recurre a un conjunto exclusivo dentro de la gama. A eso se le suman las nuevas llantas de aleación, que varían según las versiones.

Por su parte, las ópticas delanteras también son nuevas e incluyen luces diurnas de LED en C, forma que se repite en las luces traseras. Dicho sector no ha sido mostrado todavía, pero la marca anticipa un diseño más moderno y elegante.

Nuevo Renault Logan

Las novedades se extendieron al habitáculo, el cual tampoco fue mostrado por el momento. Renault anticipa nuevas perillas, apliques cromados, materiales con más calidad y nuevos volante y tapizados. Además, se revisó la ergonomía, dando lugar a comandos más accesibles.

Los modelos del segmento B además sumaron puntos en el rubro del equipamiento, donde le dieron la bienvenida a una cámara de marcha atrás, cuya imagen se emite en la pantalla táctil del sistema Media Nav Evolution.

Nuevos Renault Sandero y Logan MCV

Los Logan y Sandero europeos también cuentan con ayuda al arranque en pendientes, mientras que la mecánica es aún un misterio. Seguramente, en las próximas semanas habrá más información sobre la renovada gama.

Nuevo Renault Sandero Stepway Nuevo Renault Sandero Stepway Nuevo Renault Sandero Stepway Nuevo Renault Logan

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS