logo

NOVEDADES

13/08/2016

Más autos chinos: Geely está llegando a la Argentina

La firma proveniente de China anticipó su ingreso al mercado mediante las redes sociales. También posee un sitio web donde adelanta tres modelos y las características de los mismos. Te contamos.

Más autos chinos: Geely está llegando a la Argentina

Geely, una automotriz originaria de China que ya está presente en algunos mercados de Sudamérica como Brasil y Chile, está arribando al mercado argentino. Así lo comunicó la propia compañía a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Por el momento, Geely no dio a conocer la fecha de su lanzamiento en el país. Sin embargo, la actividad en las redes sociales y la creación de un sitio web local indican que no demorará demasiado.

Geely LC Cross

La firma aprovecha dicho espacio en la web para mostrar la estética y comunicar las características principales de tres de sus modelos, los hatchbacks chicos LC y LC Cross, además del Emgrand, un sedán con 4,63 metros de largo.

Geely LC

Uno de los modelos mostrados es el LC, con carrocería hatchback con 3,60 metros de longitud y motorizaciones nafteras 1.0 con 68 CV para la versión GB y 1.3 con 86 CV para la GL. El modelo además se destaca por su estilo simpático, incluyendo cinco puertas y una generosa luneta trasera.

Con una propuesta estética “aventurera”, el LC Cross suma diseño propio con apliques de color negros y otros de símil metal, junto con la rueda de auxilio sobre el portón. En términos de mecánica, posee el motor de 1,3 litro también presente en el LC.

Geely Emgrand

Por último, el Emgrand 718 Sedán es un vehículo con tamaño similar al Citroën C4 Lounge, y con un estándar europeo logrado luego de que Geely adquiriera Volvo Car Corporation. El motor 1.8 naftero con 16 válvulas y sistema CVVT entrega 140 caballos y un torque de 172 Nm, mientras que la transmisión es manual con cinco cambios.

De esta forma, en poco tiempo más Geely comenzará sus actividades en el país. Lo hará luego de la llegada de otras marcas chinas como lo son Chery, que debutó en 2008, y Lifan, que desde este año ofrece los modelos X60 y Foison en el país.

Ficha técnica y equipamiento Geely LC

Ficha técnica y equipamiento Geely LC Cross

Ficha técnica y equipamiento Geely Emgrand

Geely Emgrand
Geely Emgrand

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses