logo

LANZAMIENTOS

07/05/2016

La Chery Tiggo 3 llegó al mercado argentino

Arribó importada de China en una única versión con motor naftero 1.6 con 125 caballos, caja manual con cinco marchas y tracción delantera. En la nota, todas las características y el precio.

La Chery Tiggo 3 llegó al mercado argentino

Chery ya tiene un nuevo modelo en el mercado argentino. Se trata de la Tiggo 3, un SUV importado de China y posicionado en el segmento B (el de la Ford EcoSport), que llega inicialmente con una única variante 1.6 MT 4X2 y presenta variadas novedades en comparación con la Tiggo.

En el exterior, posee un sector frontal completamente renovado que le brinda más modernidad, mientras que la zona trasera también posee cambios profundos, manteniendo la quinta rueda ubicada en el portón.

Chery-Tiggo-3-exterior-dinamica

Además, se mejoró el portaequipaje, que ahora permite colocar objetos como una bicicleta, y las dimensiones incluyen un largo total de 4,42 metros (3 cm más que la generación anterior), un ancho de 1,76, una altura de 1,67 y una distancia entre ejes de 2,51 metros.

En el interior, la Tiggo 3 cuenta con novedades en la consola central, donde además hay una pantalla a color táctil para el sistema de audio, el navegador satelital y para mostrar la imagen de la cámara trasera. Además, el baúl tiene una capacidad de 550 litros que se extiende hasta los 1.800 por medio del asiento trasero rebatible.

Chery-Tiggo-3-interior

La mecánica está compuesta por el motor naftero 1.6 DVVT que entrega 125 caballos a 6150 rpm y un torque de 160 Nm a 3900 rpm. Se asocia con la caja manual de cinco marchas (en el segundo semestre llegará una automática CVT) y con la tracción delantera. Con ese conjunto, la marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h de 13,2 segundos.

Chery-Tiggo-3-interior-consola

Por su parte, el equipamiento cuenta con doble airbag frontal, ABS con EBD, equipo de audio con CD, DVD, MP3, mini USB, pantalla táctil y navegador, anclajes Isofix, alarma antirrobo, cámara de estacionamiento trasera, sensor de estacionamiento trasero, aire acondicionado, apertura interna de tanque de combustible, volante regulable en altura, luces antiniebla delanteras y traseras, espejos con comando eléctrico, computadora de a bordo, alarma de olvido de llaves y cinturones inerciales delanteros y traseros.

Chery-Tiggo-3-exterior-baul

Los colores para la carrocería son los Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver y Amber Gold.

A la venta a partir de mayo, la nueva Tiggo 3 posee un precio bonificado de 323.526 pesos y una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros. En el segundo semestre del año estará acompañada por la Tiggo 5, presentada el año pasado en el Salón de Buenos Aires.

Chery-Tiggo-3-exterior-perfil Chery-Tiggo-3-exterior-atras Chery-Tiggo-3-interior-volante

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS