logo

EMPRESAS

07/04/2016

Con el X60, Lifan ya está en Argentina

La marca china llevó a cabo un evento para oficializar su llegada al país, donde ya vende el X60 y durante este año sumará el crossover X50 y los utilitarios Foison Truck y Cargo.

Con el X60, Lifan ya está en Argentina

Lifan ya se encuentra oficialmente en el mercado argentino, donde es la segunda automotriz de origen chino (luego de Chery) del país. Para conmemorar su llegada, la firma organizó un evento en Newfan Motors, uno de sus primeros seis concesionarios,  ubicado en Avenida del Libertador.

Mega Autos estuvo presente en el evento, que contó con la presencia del presidente de Lifan Motors de Uruguay, Alec Wu Tao, y el vicepresidente Pablo Revetria, además de autoridades de LIFCAR S.A., distribuidor de la marca en el país.

En Argentina, el inicio de la actividad de la automotriz en el país incluye seis concesionarios oficiales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. En dos años, la red contará con 23 sucursales, con las que esperan tener presencia en todo el país.

Lifan-X60-Lifcar

En ese contexto, Alec Wu Tao subrayó la gran apuesta y el desarrollo comercial de Lifan Motors en el Mercosur, donde posee plantas de montaje y motores en San José, República Oriental del Uruguay, y donde registró más de 12.000 unidades vendidas en Brasil hasta fines del año pasado, con el X60 como su modelo más exitoso.

Justamente, el X60 es el primer modelo en llegar al mercado argentino, donde a mediados de año la marca sumará el Foison Truck, mostrado en el Salón de Buenos Aires, y en el último trimestre hará lo propio con el Foison Cargo (furgón) y el X50, un crossover chico que también estuvo presente en la muestra porteña. Todos serán de origen chino, aunque en el futuro la firma podría evaluar la llegada de alguno desde Uruguay.

Alec Wu Tao-Pablo Revetria

En cuanto al X60, Alec Wu, comentó: “Estamos convencidos de que el X60 definitivamente cumplirá con las expectativas y le ofrecerá a los argentinos mayor espacio y una experiencia superior de conducción”, haciendo referencia al primer producto de la marca en el país. En ese contexto, Lifan reconoció -con obsequio incluido- al primer cliente argentino, quien adquirió una unidad del modelo de color rojo.

La automotriz espera entregar aproximadamente 500 vehículos de aquí a la finalización de 2016. Además, prevé experimentar un crecimiento en los años 2017 y 2018.

Alec-Wu-Tao-Paula-Cavicchioli-Daniel-Lucesoli

El corte de cintas.

Alec Wu Tao-Familia Levy-Paula Cavicchioli

El primer cliente argentino de Lifan, junto a su flamante X60.

Lifan-X60-Lifan-X50-Foison-Truck

La oferta argentina de Lifan Motors.

Lifan-X50-Lifcar

El X50 llegará en Octubre.

Lifan-Foison-Lifcar

El Foison se sumará en breve.

Lifan-820-LifcarEl lujoso Lifan 820 no será de la partida por el momento.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS