logo

NOVEDADES

21/10/2016

Lynk & Co. 01, el nuevo SUV chino que quiere revolucionar

La flamante marca de la china Geely dio a conocer su primero modelo, un SUV que está siempre conectado y que tendrá opciones de motor convencional, híbrido o eléctrico.

Lynk & Co. 01, el nuevo SUV chino que quiere revolucionar

Lynk & Co., la nueva marca china de Geely (propietaria de Volvo), presentó su primer modelo, el 01, un SUV que promete una revolución. Estaría listo para la venta en su país de origen el año que viene, y luego, en 2018, llegaría a Europa y Estados Unidos.

El modelo posee una nueva plataforma modular de Volvo y cuenta con un diseño de SUV, cuyo estilo atractivo incluye un sector frontal con mucha personalidad, lo mismo que sucede en la zona posterior, donde tiene ópticas con forma de “L”.

Lynk & Co. 01

El 01 además se destaca por su tamaño mediano y por la atractiva presentación que incluye piezas de colores negro y símil metal, a lo que se suma un generoso despeje respecto del suelo.

El modelo también promete contar con los sistemas de control “más avanzados del mundo”, ya que incluye un tablero totalmente digital con pantalla táctil de diez pulgadas y controles por voz.

Lynk & Co. 01

El 01 se presenta como un vehículo “siempre conectado” que permitirá ser compartido o incluso alquilado. Para ello, la marca anunció una plataforma digital para ser utilizada por los usuarios.

Entre el equipamiento, el modelo de Lynk & Co. posee carga inalámbrica, estacionamiento semiautomático, puerta trasera eléctrica, techo solar panorámico y un sistema de calidad de aire que cierra las salidas cuando detecta contaminación.

Lynk & Co. 01

En el ámbito de la seguridad, el 01 incluye detección de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, advertencia de colisión frontal y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros sistemas.

Por el lado de la mecánica, la marca anticipa “lo mejor de la ingeniería sueca”, país de donde proviene Volvo. Contará con motorizaciones de nueva generación, con opciones convencionales y mecánicas híbrida y eléctrica.

Lynk & Co. 01 Lynk & Co. 01

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS