logo

PRESENTACIONES

17/11/2018

El futuro SUV argentino de Volkswagen, presentado en China

El Tharu, como se lo conoce en ese mercado, se luce bajo las luces del Salón de Guangzhou con la versión R-Line, que se suma a la estética conocida. La gama posee los motores 1.4 TSI y 2.0 TSI con hasta 186 CV.

El futuro SUV argentino de Volkswagen, presentado en China

Volkswagen aprovechó el Salón de Guangzhou 2018, en China, para presentar el Tharu, como se lo conoce en ese mercado. Se trata del SUV aquí perteneciente al Proyecto Tarek y que será producido en la planta de Pacheco a partir de 2020.

A las imágenes conocidas, se sumaron las del modelo con el paquete R-Line, que al igual que otros productos de la marca, brinda un estilo más deportivo al exterior. En este caso, las novedades comienzan en el frontal, con un paragolpes con estilo diferente.

Volkswagen Tharu R-Line

Más allá de la novedad, la opción deportiva mantiene el frontal con un estilo asociado a modelos como el Tiguan Allspace, mientras que en los laterales se luce con los zócalos pintados con el color de la carrocería.

En el interior, el SUV posee un diseño con puntos en común con modelos regionales como el Polo, mientras que la versión R-Line se luce con un volante deportivo, tapizados específicos y apliques en los zócalos.

Interior Volkswagen Tharu R-Line

En la parte trasera del R-Line, el emblema “280TSI” indica la presencia del motor naftero 1.4 TSI (con inyección directa y turbocompresor) que entrega 150 caballos y 250 Nm, combinado con la caja automática DSG con doble embrague y siete marchas y la tracción delantera.

La gama del Tharu para China también posee la versión 330TSI, con el motor naftero 2.0 TSi con 186 caballos y 320 Nm, junto con la caja de doble embrague y siete velocidades y la tracción integral 4Motion.

Volkswagen Tharu R-Line

El SUV además cuenta con la plataforma modular MQB (por primera vez, será fabricada en Argentina) e incluye 4,45 metros de longitud, 1,84 de ancho, 1,63 de altura y 2,68 de distancia entre los ejes delantero y trasero. En el mercado local, se ubicará entre el T-Cross y el Tigual Allspace.

Fotos: Autohome

Volkswagen Tharu R-Line Volkswagen Tharu R-Line Volkswagen Tharu R-Line Volkswagen Tharu R-Line Volkswagen Tharu R-Line Interior Volkswagen Tharu R-Line Interior Volkswagen Tharu R-Line Interior Volkswagen Tharu R-Line Volkswagen Tharu Volkswagen Tharu Volkswagen Tharu Volkswagen Tharu

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS